que os parecen los pcs clonicos de app?

hola, he mirado en la tienda y he visto k tienes unos modelos clonicos llamados hup. Las prestaciones k ofrecen son bastante elevadas pero la marca es totalmente desconocida para mi. Alguno ha tenido uno y me puede decir sus experiencias, o q opina, si son pcs buenos o no?

Saludos y gracias!
Yo solo te digo una cosa que me dijo una de una tienda de informatica (que ademas que tia, no paraba de hablar, se debia de aburrir, que mi madre dice "yo alli no vuelvo"): "CUANDO TE VAYAS A COMPRAR UN ORDENADOR, COMPRATE UNO CLONICO, YA QUE LOS DE MARCA SIEMPRE LLEVAN PEORES COMPONENTES QUE LOS CLONICOS, ¿que prefieres tu, mejores componentes o que ponga en la carcasa "acer" o lo que sea?"...
Así que, mejor mira por el vistaje de la marca y sus calidades de sus componentes... (bueno, el mio no tiene componentes de tampoco mala calidad, lo unico malo es la fuente, que es mas rara que conseguir meter una xbox en una caja de cerillas [carcajad] , y es que mi ordenador es muuuuuy malo de ampliar, además de la fuente, que SÓLO tiene 3 puertos PCI's disponibles [snif] )...
Lo que debes de hacer, es montarte tu el pc, pieza por pieza ;)
esq se trata de un portatil y no lo puedo hacer yo xDDDd

gracias x responder :)
airam16 escribió:esq se trata de un portatil y no lo puedo hacer yo xDDDd

gracias x responder :)

Si es un portatil, por lo general huye de los clonicos. Sobre todo porque el servicio tecnico será patético.
4 respuestas