¿Qué os parecen los pc´s "todo en uno"?

Que son un paso más hacia la excelencia de los MAC, a mitad de precio.
Ordenadores ideales para multimedia sin engorrosos cables y con un diseño bastante bonito.

No te lo compres para jugar.
DeFT escribió:Que son un paso más hacia la excelencia de los MAC, a mitad de precio.
Ordenadores ideales para multimedia sin engorrosos cables y con un diseño bastante bonito.

No te lo compres para jugar.

+1..
Por ese precio te montas uno mucho mejor, si usas una placa mini-atx la puedes poner detrás del panel donde el soporte vesa, si lo que quieres es que no se vea.
Yo para eso prefiero un portátil sinceramente.

Salu2
Aparte de que es una pijada :P (en serio, ¿tan jodido vas de espacio que te cogerías esto?), se me ocurren alternativas igual de funcionales por mucho menos:

Caja Aopen MI-008 que te viene con una fuente de 250W ~50 €
Placa base ITX con audio 7.1 + i3 530 ¿300 € como mucho?
Ram 4GB, disco duro 1TB WD 3,5", grabadora normalica 5 1/2" DVD-RW ~180 €
Lo que falta y se te ocurra (disipador mejor) llegará a 200 €?

Total: ~750 € y aún te sobran 700 € para casi pillarte una de TV LCD de 32" o un monitor con TV incluida de Samsung por ej de 26" (con esto último te sobra, creo)

Aún y con todo esto, me gustaría saber cuanto calor da por la parte de atrás, sistema de refrigeración y cómo puedes llegar a extraer tus datos de ahí a otro lado (¿puedes sacar el disco duro sin perder la garantía?

Mi impresión final: han metido un portátil en una pantalla mucho más grande xD (mirad el proce, RAM SO DIMM y la nvidia que trae :P). Sólo por curiosidad, ¿a que no dice cuánto ruido mete? Jeje :P
Si, si la pijada es que es tactil (con tooooodaaaa su nula utilidad).

Saludos.
kinbi escribió:Si, si la pijada es que es tactil (con tooooodaaaa su nula utilidad).

Saludos.

¿Realmente le sacas partido? Es decir, no dudo que las pantallas táctiles y todos los argumentos que quieras a favor, ¿pero relación utilidad/uso/rentabilidad?

Me explico: por las características del Pc, tira más hacia HTPC en tu habitación (mando) pero no obstante no deja de ser un proce con gráfica integrada y 4gb de RAM.

La integrada de nVidia no sirve para mucho que digamos (olvidate de jugar a la resolución del monitor fluidamente con los juegos de 2 años para acá) y si incorporas teclado y mando.... ¿realmente que uso le vas a dar a la pantalla táctil?
¿Vas a visitar URL con un teclado táctil? ¿No es más rápido hacerlo con el teclado?
¿No es más cómodo tener un periférico aparte de un tamaño adaptado a tu mano donde escribir que en una pantalla, la cual no tiene suficiente espacio para presentar un teclado completo así como ver lo que escribes por pantalla con un tamaño adecuado?
¿Qué aplicaciones táctiles de trabajo que aprovechen la potencia del equipo existen en el mercado?

Que conste que soy un defensor de la tecnología táctil, pero eso sí, en aquellas aplicaciones donde realmente se la saque partido. Por ejemplo, una pantalla táctil de 26" para un diseñador me parece una muy buena idea ya que sería como un "tablet pc a lo grande" en la cual puede rotar, mover, etc las formas de una manera "más intuitiva" que con el ratón y otra herramienta del programa que utilice.

¿Alguno ha visto y probado la "Surface" de Microsoft? Pues eso :P
javitxi, me autocito, tooooodaaaaaaaaaaaaa su nula utilidad

kinbi escribió:Si, si la pijada es que es tactil (con tooooodaaaa su nula utilidad).

Saludos.

Saludos.
NUNCA, y repito, NUNCA, compraré un combi, un todo en uno o algo de eso.

Es decir, ni PC's, ni Lavadora+Secadora, ni...

El por qué, sencillo, se te jode una parte, y se te jode entero.

En un PC, si se te jode el monitor, compras otro, en este, se te jode el monitor, y a comprar CPU + Monitor nuevo...

Humilde opinión.
Buenas, es para un regalo. Entonces miraré mejor un portatil.

Saludos
kinbi escribió:javitxi, me autocito, tooooodaaaaaaaaaaaaa su nula utilidad
Saludos.

Creía que los tiros iban en modo irónico, es decir, que con el tooooodaaaaa y nula realmente decías "claro como es totalmente inútil siendo táctil" :P

De todos modos, así le he dado unos cuantos más argumentos para cómo por el mismo o menor precio, tiene cosas mejores (ahora, si no el importa montárselas él :P)
Es un capricho puro y duro en base al diseño, por que tanto como en rendimiento y funcionalidad queda por debajo de otros portatiles-sobremesa con el mismo precio.
Si es un PC asi.. es un capricho.. si es un apple.. mola?
Alguien me lo explique :-?
scrambleisnotgradius escribió:Si es un PC asi.. es un capricho.. si es un apple.. mola?
Alguien me lo explique :-?

Ambas opciones son un capricho que nadie te confunda xD
No sé.. yo tengo una habitación donde tengo un pc que con la torre casi tapa la ventana. Si bajo la torre al suelo, es una porqueria, los cables al menos el que va del monitor al de la gráfica, tirantes y la torre negra, llena de polvo. Si la pongo en la mesa, eso mismo, ahora en verano tapa la única entrada de aire que hay al 80%. Yo lo veo util y creo que al final me compraré uno como el que habeis puesto o uno tipo a este
Imagen
Es mucho mejor un PC tipo cubo (estilo Mac Mini) antes que eso. Se te jode una pieza y te joden la vida jaja.
yo acabo de pillarme el hp touchsmart 600 y es una maravilla, como bien te dicen, para jugar hay mejores opciones, pero el diseño, la comodidad sin cables (solo 1, el de alimentacion que queda muy escondido), el poder tocar y hacer zoom rotar con el surface globe que es una especie de google earth, y cuando implementen el multitouch en google earth...

o para hacer cosas como estas: http://www.youtube.com/watch?v=6jhoWsHwU7w

tener una luz que sale de la parte baja del monitor que enfoca al teclado fisico...

poder darle a un boton del mando a distancia que te viene y poner a ver tu serie favorita que tienes en el disco duro... esa comodidad no tiene precio

y mas cosa que me dejo, no tienen precio...
17 respuestas