Que os parecen las pitbike? Experiencias

probé por primera vez una hace años de 125cc con 4 marchas y la verdad me sorprendió, partiendo que son motos chinas y de dudosa calidad.

Tengo unos ahorrillos y me gustaría comprar una de campo, alguien que me recomiende una? Sería para un terreno privado no muy grande. Otra cosa se pueden llevar empujando por la calle o me dirá algo la policía?
Te voy a responder yo anda , que soy un paria en este foro.
"Angelito" preguntar aquí sobre pit bikes, entra en otros foros .
Te voy a responder corto y rápido , de informatica no se ni lo que son las bios o como se diga , pero de motos , coches y armas, etc tengo cátedra.
Al lío:
Punto uno cualquier pit bike te va a dar dolores de cabeza como no tengas conocimientos de mecánica , eso valla por delante.
Segundo , de lo mejor que puedes comprar son las Malcor.
Y no puedes andar por la calle ni empujando cualquier vehículo a motor sin seguro ni matrícula .
Este tipo de motos son para circuito cerrado o terreno propio, punto.
Si tienes carnet de coche cómprate una 125cc, de marchad un poco conocida y te ahorras dolores de cabeza.@craziman01
A no ser de que tengas un chalet con hectareas de terreno para hacer el gamba son un dolor de cabeza, a no ser de que las utilices en " circuitos" y cosas asi. Vamos una cosa es tener 15 años y que te den igual estas cosas pero son ganas de meterse en berenjenales.
Como te han dicho mejor es meterse en una moto de verdad
2 respuestas