Qué os parecen estos juegos de Saturn?

Hola, quería que me dijéseis que tal están estos juegos de Saturn, no quiero valoración en dinero, sólo que me digáis si molan y tal, gracias

Burning Rangers
Lunat 2 Eternal Blue
Lunar Silver Star Story
Battle Monsters
Virtua Fighter Kids
Virtua Fighter CG portrait Series vol 5
Ringlord Saga 2
Ringlord Saga
Wingarms
Vampire Hunter
Bushidohretsuden
Ghen War
All Japan Pro Wrestling featuring virtua
Rockman x3
Tan wapos estos juegos, sobretodo los Lunar y el Rockman x3 [oki]

Nos vemos!
Realmente sólo son reseñables los Lunar (RPG de éxito), el Vampire Hunter (aunque no es una conversión perfecta, el programa es magistral) y Bushidou Retsuden (que es el RPG realizado sobre la saga Samurai Spirits). Burning Rangers y VF Kids son medianamente dignos si te gustan los polígonos, y Riglord Saga 2, es un S-RPG con cierta gracia.
Recap escribió: Burning Rangers y VF Kids son medianamente dignos si te gustan los polígonos


¬_¬

mejor me callo y muevo el culo a otro hilo...

saludos.
GXY escribió:
¬_¬

mejor me callo y muevo el culo a otro hilo...

saludos.


No tío, necesito todas las opiniones :p
Recap escribió:Burning Rangers y VF Kids son medianamente dignos si te gustan los polígonos...


Burning Rangers medianamente dignos?? este de aonde ha salio :S esto fue un pedazo de juego pasa su época, y ademas engancha un mogollón, al igual ke el VF Kids ke no dejaba de ser una copia del VF pero en plan cachondeo XDDDD

Los mas flojos podrian ser:
Battle Monsters
Ghen War
All Japan Pro Wrestling featuring virtua

Aunque el Ghen War a mi me tubo enganchao bastante tiempo con la historia ke tenia ^_^

Los Rockman no me han gustado nunca... llamadme raro xDDD y el wingarms pa mi es de lo mejorcito pa engancharse un rato con alguien.

Todos los demas son juegazos ;)
Yo te recomendaria estos:

Burning Rangers
Lunat 2 Eternal Blue
Lunar Silver Star Story
Virtua Fighter Kids
Vampire Hunter
Rockman x3


Los ringlord saga no los conozco, el cg portrait series en si no es un juego , es pa mu frikis de la serie virtua fighter, y ghen war y wing arms pa mi no son gran cosa.

el burning rangers es un peazo juego por to los laos
Y el Featuring Virtua es el mejor juego de Wrestling que he jugdo !!!( superado por sus secuelas para Dreamcast... ) De ahí son todos muy buenos juegos pero huye del Rockman X3 cuya conversión a Saturn da PENA mejor píllate el Rockman 8 o el Rockman x4 que esos si que son la polla.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)