Pues, por experiencia propia, te digo que la Levicom 420w no es muy silenciosa. Y estoy seguro que la otra será prácticamente lo mismo. Eso sí, dependerá de lo que entiendas tú por silencioso. Por mi experiencia, a veces las fuentes de 250w Nisu son más silenciosas que las de muchos watios. Ahora mismo tengo una Antec Blue, que se supone es de las más silenciosas del mercado -me costó unos 120€-, y hace unos 20 dB(A). La Levicom de 420w que tenía justo antes, hacía mucho más ruido (unos 30 dB(A)).
Yo lo tengo muy claro: las únicas silenciosas son las que no tienen ventiladores. Y esas, cuestan unos 200€, y además hay que compensar la pérdida de ventilación de la caja con ventiladores adicionales, con lo que si no quieres que estos a su vez hagan ruido, te vas a gastar mucho dinero en ventiladores MUY silenciosos -unos 9 dB(A) máximos-, o ventiladores y reostatos para bajarlos a 7v.
A pesar de eso, te digo que hay mucha gente a la que se ve no le molesta el ruido tanto como a mí y con cualquiera de las que tú dices suele estar muy contento.