Que os parecen estas dos fuentes de alimentación?

Hola, tengo pensado comprarme una fuente de calidad y silenciosa, pq la q tengo ahora hace un ruido infernal y encima me da problemas (apagones mientras juego)

En PC box he visto estas 2 q tienen buena pinta y buen precio

Fuente 420 W Levicom 55 €
Fuente 450 W M.Oke Silence 57 €

q os parecen? Siento no poder poner un link con especificaciones, pq en PC box va con las ventanitas java... si kereis mirarlas id al apartado de dispositivos de alimentacion

gracias!!!
Pues, por experiencia propia, te digo que la Levicom 420w no es muy silenciosa. Y estoy seguro que la otra será prácticamente lo mismo. Eso sí, dependerá de lo que entiendas tú por silencioso. Por mi experiencia, a veces las fuentes de 250w Nisu son más silenciosas que las de muchos watios. Ahora mismo tengo una Antec Blue, que se supone es de las más silenciosas del mercado -me costó unos 120€-, y hace unos 20 dB(A). La Levicom de 420w que tenía justo antes, hacía mucho más ruido (unos 30 dB(A)).

Yo lo tengo muy claro: las únicas silenciosas son las que no tienen ventiladores. Y esas, cuestan unos 200€, y además hay que compensar la pérdida de ventilación de la caja con ventiladores adicionales, con lo que si no quieres que estos a su vez hagan ruido, te vas a gastar mucho dinero en ventiladores MUY silenciosos -unos 9 dB(A) máximos-, o ventiladores y reostatos para bajarlos a 7v.

A pesar de eso, te digo que hay mucha gente a la que se ve no le molesta el ruido tanto como a mí y con cualquiera de las que tú dices suele estar muy contento.
Yo tengo esa Levicom mismo, y de acuerdo que no es la mas silenciosa, porke lleva 2 ventiladores, pero es soportable, ademas de dar unos voltages muy buenos.
La Levicom no es silenciosa, y la marca de la otra no la había oído en mi vida... [mad] yo que tú la pillaba en otro sitio.

Saludos.
3 respuestas