Que os parece?

Pues keria preguntaros k os parece el precio de este pc(es un pc normalito pa mis padres y mi hermana):

Case pcp torre atx piv tlm-397--->34
PB ASUS p5vd2-x skt 775--->49
CPU piv 3.06 531 skt 775 800mhz 1mb oem--->55
dimm ddr2 1Gb 533,hz kingston--->80
hd 250 gb SATA seagate 7200 RPM 8m--->58
vga asus 256mb en5200LE 256/td pci-e ddr--->33
ventilador hd spire--->3.88
dvd-rw lg h10--->25
floppy --->5
lector 33+1 --->8
monitor 17" acer al1716as 8ms--->146
TOTAL= 576.38

Muxas gracias!
No esta mala, aunq yo montaría un 939 A64, la verdad.

Puedes buscar una placa con gráfica integrada, ya que dudo que vayan a jugar.
Hace poco le compré un PC a mi prima que acabó saliendo por 260€ (solo la torre), todo nuevo y en tienda física (PCBox).

No recuerdo exactamente los precios de cada componente, pero para que te hagas una idea, le puse una caja con fuente incorporada de 350W, una placa ASROCK socket 754 con gráfica integrada, un procesador Sempron 2800, 512MB de RAM kingston, un HD Seagate de 80GB, regrabadora de DVD NEC y la disquetera.

De momento, al no haberme llamado, significa que le va bien.

Si no está pensado para jugar creo que, pagar de más, no sale a cuenta.
ok, la verdad es k es solo para k ellos vayan aciendo mientras yo estoy estudiando fuera, yo solo lo usare los fines de semana pa bajar cuatro cositas, me recomendais k me coja un vintage? k me saldra sobre eso unos 200 o 300 euros?
Oye yanko te importaria decir en que tienda son esos precios??? (aunque sea por privado) Un saludo gracias...
yanko escribió:floppy --->5

esto se vende todavia? XD
lo del flopy es x si acaso xDD, no va mal tenerlo por si las moscas
y lo del precio es xk e empezado a acer practicas en una empresa y keria saber si los precios estan bien. Poruqe me lo preguntas? Porque es barato o lo contrario??
gracias y aver si me podeis responder lo del si mejor comprar un vintage salu2
yanko escribió:lo del flopy es x si acaso xDD, no va mal tenerlo por si Poruqe me lo preguntas? Porque es barato o lo contrario??

A mi me parece barato
7 respuestas