¿Que os parece?

Buenos días, mi nomre es Daniel y soy nuevo en la página [sonrisa] .
Estoy en intentos de montarme un ordenador por piezas, y me gustaría saber vuestra opinión y si los componentes son compatibles entre ellos.
Caja = AeroCool Templarius Ferrum
Proce = AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Ventilador auxiliar = Arctic Cooling F12 120x120
Placa = Asrock 980DE3/U3S3
Monitor = Benq GL2450H 24" LED
RAM = Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 2x4GB CL10
Gráfica = Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5 Reacondicionado
Fuente = Tacens Radix ECO 400W SFX
Teclado+ratón = Gigabyte KM5300 Teclado + Ratón
Adaptador de red = TP-Link TL-WN725N 150Mbps wireless N Nano USB

Me hace un total de 526.55 €, y está pensado para un poquitín de juegos, bastantes gráficos (AE, PH, AI, C4D..) y un poco de todo en general.
Muchas gracias [angelito]
cambia placa base y fuente de alimentación al menos.

Una asrock 970 extreme3 R2 y una tacens radix VI 550w es lo mínimo a comprar.
Y busca una tarjeta que no sea refurbished.
Tienes por 119€ la R7 265 que rinde bastante más que la 260x.
PC Componentes.
Cambiaría la RAM a esta:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html

Y la fuente no te sirve para esa caja ya que es de tamaño reducido y la caja que pones la lleva normal :).
¿Entonces, que tal lo veis así?
Me ha subido un poco el precio, pero confío en vuestra sabiduría [360º].
Esta sería la lista final. https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/1qrsl6il
¿Hay compatibilidad entre los componentes no?
[oki]
Puede valer. Pero con el disipador de amd no podrás subir mucho el procesador.
Si añades un raijintek aidos el equipo estará completo. Si tienes que rebajar algo lo puedes hacer en la fuente de alimentación y en la ram.
emeritoaugusto escribió:Puede valer. Pero con el disipador de amd no podrás subir mucho el procesador.
Si añades un raijintek aidos el equipo estará completo. Si tienes que rebajar algo lo puedes hacer en la fuente de alimentación y en la ram.
papatuelo escribió:Tienes por 119€ la R7 265 que rinde bastante más que la 260x.
PC Componentes.
[Claudia] escribió:Cambiaría la RAM a esta:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html

Y la fuente no te sirve para esa caja ya que es de tamaño reducido y la caja que pones la lleva normal :).

Gracias, en nada haré el pedido, una última cosa, ¿sabéis si podría montarme una partición con hackintosh con este hardware? [+furioso]
Creo que el hackintosh solo iva bien en intel. Y con graficas nvidia.
A lo mejor te funciona pero con mal rendimiento. Busca info sobre el tema que hay mucha
danielhernandez escribió:Gracias, en nada haré el pedido, una última cosa, ¿sabéis si podría montarme una partición con hackintosh con este hardware? [+furioso]

Si sólo lo quieres para trastear te vale virtualizarlo, si lo quieres para trabajar ([reojillo]) auguro muchos problemas de drivers salvo que haya alguna """distro""" que esté "cocinada" para tu hardware.

Hazte un favor y no juegues online por wifi, porfiplis XD
8 respuestas