Que os parece

Hola, quiero comprarme un ordenador pieza por pieza y no entiendo en nada i si cada componente es compatible o no. Ya que en dos años me e comprado 3 ordenadores i todos se me estropearon o por placa madre o por la grafica, asi que me gustaria elegir pieza por pieza si asi me dura mas. I me e echo un presupuesto en pccomponentes i si alguien me podria decir si esta bien o modificaria algo, vaya su opinion.

Por ahora solo quiero la torre i poco a poco ya ire actualizando lo demas: pantalla, raton, teclado, etc.

Como maximo me quiero gastar unos 900€.
Lo queria para uso domestico, Navegar, ver peliculas online, chatear, jugar,lo normal, pero casi siempre funcionando las 24 horas del dia.Pero que en año me aya quedado pequeño.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

gracias.

p.d. Supongo que lo e puesto en el lugar correcto si no es asi lo siento,
Ese presupuesto que pones esta descompensado, micro muy bueno, grafica de gama baja, luego la ram para el uso que le vas a dar no merece la pena las que has puesto, la fuente tambien va sobrada con ese equipo.
Te pongo un ejemplo, no tiene ssd pero se lo podrias poner rebajando en grafica si no eres muy exigente.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52712;1&placa=44836;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=48621;1&torre=50082;1&fuentes=48532;1&tgrafica=48272;1&tsonido=40795;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=55456;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Hola, me gustaria placa intel ya que segun me han dicho, no se si es verdad o falso, todo lo tengo que decir, los AMD se calientan mucho en canvio los intel no. Esto es verdad???? en que se diferencian los AMD o los intel?
jrt escribió:Hola, me gustaria placa intel ya que segun me han dicho, no se si es verdad o falso, todo lo tengo que decir, los AMD se calientan mucho en canvio los intel no. Esto es verdad???? en que se diferencian los AMD o los intel?

Los Intel frescos son los sandy bridge, es decir i5 2500k, i7 2600k, i7 2700k, y los ivy bridge son mas calentorros i5 3570k, i7 3770k.
En cualquier caso tampoco es algo muy preocupante.
3 ordenadores en 2 años?? pero has tramitado garantia o te has comprado otro del tiron??
miraria antes la instalacion electrica porque joder para que se rompan 3 en 2 años... picos de tension fuentes malas...
Descompensadisimo, el que te ha puesto el compañero esta mejor configurado
5 respuestas