os ODIO!!! xD
Eri escribió:Me parece una buena idea, seguro que le encanta, a ver si quien yo me sé aprende un poco también
se que los chicos normalmente somos mas secos.. por decir algo... menos el chaval del otro post de la manguera eso si.... xD
Eri escribió:Me parece una buena idea, seguro que le encanta, a ver si quien yo me sé aprende un poco también
reynoldor escribió:idem las chicas tambien podeis sorprender a vuestra pareja eh!!!!Eri escribió:Me parece una buena idea, seguro que le encanta, a ver si quien yo me sé aprende un poco tambiénse que los chicos normalmente somos mas secos.. por decir algo... menos el chaval del otro post de la manguera eso si.... xD pero vamos es tarea tanto de uno como de otro esforzarse por la pareja y la relación.
reynoldor escribió:velitas, petalos de rosas, sabanas de seda.... una cinta de musiquita ambiental... un poquito de champan frio frio... en fin que te voy a contar...
PD: Cuando le pedi casarnos estaba yo jugando al Dead Rising y sin soltar el mando ni dejar de mirar la tele, le dije:
Yo-¿te hace ilusion casarte?.
Ella-Si.
Yo-Pos ya esta, vamos a empezar a mirar cosas.
Ella-<intento de darme un abrazo> Que ilusion!!, de verdad?, vamos a hablar.
Yo-Esperate que me maten los zombies....
Asi fue.
Mistercho escribió:
PD: Cuando le pedi casarnos estaba yo jugando al Dead Rising y sin soltar el mando ni dejar de mirar la tele, le dije:
Ella-Si.
Asi fue.
Mistercho escribió:PD: Cuando le pedi casarnos estaba yo jugando al Dead Rising y sin soltar el mando ni dejar de mirar la tele, le dije:
Ella-Si.
Asi fue.
reynoldor escribió:idem las chicas tambien podeis sorprender a vuestra pareja eh!!!!se que los chicos normalmente somos mas secos.. por decir algo... menos el chaval del otro post de la manguera eso si.... xD
pero vamos es tarea tanto de uno como de otro esforzarse por la pareja y la relación.
TorCan escribió:Mistercho escribió:PD: Cuando le pedi casarnos estaba yo jugando al Dead Rising y sin soltar el mando ni dejar de mirar la tele, le dije:
Ella-Si.
Asi fue.
Los tienes muy cuadrados macho, pero que mucho, haberle dado al pause aunque sea, jajajaja
Mistercho escribió:PD: Cuando le pedi casarnos estaba yo jugando al Dead Rising y sin soltar el mando ni dejar de mirar la tele, le dije:
Ella-Si.
Asi fue.