que os parece?

me venden la dreamcast con 50 juegos (copias de seguridad) por 120 €
me parece un buen precio como jugador pero no como coleccionista

y a vosotros?

otra pregunta la dramcast chipeada lee juegos japos
gracias
salu2
Yo para mi ke la veo kara los juegos kopiados no tienen valor cawento

La DC kon el mod lee juegos japos pero si no lo tiene puedes usar un cd boot

Un saludo!
Ummm, muy cara, como el doble de cara para ser una DC de segunda mano y que solo te "traiga copias", no te trae ninguno original?, algun accesorio tipo VMU, mando, teclado, etc...

Lo de los juegos Japos, con el boot perfectamente puedes jugar, creo que tambien con el Gameshark o cosa asi...

PD: Un pos de DC, pues al foro de DC, que tampoco no es tan clasica ;)
Si son copias es cara. Yo no pagaba mas de 90€ la verdad. (incluyendo los juegos claro)
Salu2
Hombre yo acabo de comprarme una (sin caja) con dos mandos y una memory (no VMU) por 32 euros. Yo tampoco le daría ningún valor a las copias de seguridad, me las bajo yo mismo. De todas formas como buen coleccionista me compraré los mejores para mi gusto (si los encuentro claro).
se me ha ido la pinza, hay un foro de dreamcast
tienes razon, lo siento y gracias a los demas por contestar he estado mirando y si es un poco cara
gracias y salu2
Cara , cara... bastante cara... [chulito] , alguien movera el hilo.
Hombre yo pague en septiembre por una de segunda nueva con la caja casi nueva y el resto perfecto (instrucciones, dreamkey 1.5, cable del modem y un aparato ke no se ke koño es por 70€. Solo traia un mando y bueno me parecio un pelin caro pero bueno no me lo pense la verdad. Ahora estoy esperando por una vmu nueva ke pedi en lik sang y posiblemente pida 3 mando a la web de i-man y me saldria todo en unos 95€ en lok keo k es una compra buena. No llega a las 16000 pesestas de antes y cada dia tengo mas juegos a los ke puedo presumir de jugar a todos y voy ya por los 90 y tantos...
Salu2

PD: Yo creo ke una Dreamcast no se debe dejar escapar es una estupenda compra. Ahora creo ke ire por una Saturn y por una Xbox eso si esta algo mas lejana.
Yo tan cara tan cara no la veo. Son 50 juegos y aunque sean copias se pueden jugar igual.
Lo que pasa es que yo digo esto porque todos los back ups que tengo los tengo con portada y la pegatina del CD como el original, pero entiendo que no todo el mundo tiene las copias así.
Yo me las curro así porque me da mucha rábia tener juegos piratas y los que tengo son porque no los he podido encontrar y por eso intento tenerlos lo más parecido a los originales posible.
No sé, depende de ti.
8 respuestas