que os parece¿?

pues eso que me ha dado la vena de probar con los mac a ver que tal va y convencerme de lo que todo el mundo habla, y no quiero desembolsar una gran cantidad de dinero sin saber a ciencia cierta si me convencerá o me haré con ello, asi que he estado mirando y he visto iBook de 12" de los últimos:
1,33Ghz
512 Mb RAM
40Gb HD
Combo
Airport
Bluetooth
bateria al 60%

por 240 mas o menos, está bien de precio?? alguien que me asesore un poquito please....

saludos
cool cesitar escribió:pues eso que me ha dado la vena de probar con los mac a ver que tal va y convencerme de lo que todo el mundo habla, y no quiero desembolsar una gran cantidad de dinero sin saber a ciencia cierta si me convencerá o me haré con ello, asi que he estado mirando y he visto iBook de 12" de los últimos:
1,33Ghz
512 Mb RAM
40Gb HD
Combo
Airport
Bluetooth
bateria al 60%

por 240 mas o menos, está bien de precio?? alguien que me asesore un poquito please....

saludos


que al precio que se están poniendo los ultraportátiles, si no necesitas windows, es un equipo genial... peeeeero, en mac2sell lo tasan por 180 euros...
Ya,pero mirabdo en ebay y demas no hay ninguno que baje de ese precio y encuna todos son de fuera con el teclado americano y añadele gastos de envio

Algun conentario mas?

Saludos
Un ibook G4 de 1.33 por 240 euros esta muy bien de precio, en realidad se venden los G3 800-900 por ese precio!!

Ademas agregarle otro modulo de 512 para llevarlo a 1GB es economico en los ibook

Claro ten en cuenta que es procesador PPC no Intel.
en éste se podría llegar a instalar el sdk del iphone no¿?

en principio no pero alguien me comentó que si que había una manera.

un saludo y gracias
Yo me miraria los mac reparados que te los dan con garantia como si fueran nuevos, tiene una rebaja de un 20 % aprox. sobre el precio real. http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE2ODI
eso se me sube mucho en un principio,eso sería una buena opcion para cuando ya haya funcionado con ellos y vea el funcionamiento y demas,

Un saludo
Yo empecé como tú con un G3 a 300 mhz por 80€, anímate y pruebalo, no estas buscando potencia sino un ordenador para tomar contacto, así que si buscas un G4 o algo así (que son torres, no portatiles ;)) pues seran baratos y tal ;)
Yo me lanze a la aventura y me compre uno de paquete directamente y no me arrepiento, de echo mi proxima compra es un macmini.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi humildísima opinión estás tirando el dinero, porque dos semanas después de comprarlo vas a querer como sea un Mac nuevecito con Leopard, y entonces vas a echar de menos esos 240€.

Para muestra, un botón. Un gurú de Windows ha pasado 2 semanas con un Mac y, aunque no se cambia del todo, ya ha dicho que es mejor que Windows y se ha comprado un MBA.
Me parece muy caro. Yo encontré en un Corte Inglés un MacBook CoreDuo negro por 300€ no hace ni un mes. Y lo compré, claro está, a ese precio no podía decir que no.
No se no se, yo lo que haria por ese dinero es comprarme un ultraportatil bueno y meterle Hackingtosh... hay algunos modelos que van perfectos (wifi, bluetooth, micro, webcam, etc.), porque como te dicen unos post atras, si te convence (que es casi seguro) vas a querer un equipo nuevo.

Ademas ten en cuenta que si consigues que funcione Leopard en el ibook, no ira muy fluido, y Snow Leopard esta a la vuelta de la esquina y solo funcionara en intel (muchos programas ya solo funcionan en intel).

No te digo que no sea una buena compra, es solo mi opinion, pero yo creo que en corto plazo te arrepentirias... ten en cuenta que es un ordenador antiguo, y quitando mil tonterias la resolucion de pantalla y su formato (4:3 creo), la bateria, el touchpad... todo te va a saber a antiguo, y no creo que disfrutes de la verdadera "experiencia Mac" en realidad...

saludos
Compara que es un ordenador de mediados del 2005. Tuve uno como ese cuando recién salieron en verano. Compara cuanto se pide por un portátil de 4 años que costaba 900 eurs en el ámbito PC ahora. El precio es un poco elevado. Pero si te gusta... adelante. No es mala opción, aunque si que hay de mejores.

Como dije alguna vez, revisa como están los iBooks en eBay Alemania. Salen bien de precio, mucho mejor que en segundas manos españolas, con el único pero de que las teclas tendrán algún simbolito diferente.
Arkhan escribió:Compara que es un ordenador de mediados del 2005. Tuve uno como ese cuando recién salieron en verano. Compara cuanto se pide por un portátil de 4 años que costaba 900 eurs en el ámbito PC ahora. El precio es un poco elevado. Pero si te gusta... adelante. No es mala opción, aunque si que hay de mejores.

Como dije alguna vez, revisa como están los iBooks en eBay Alemania. Salen bien de precio, mucho mejor que en segundas manos españolas, con el único pero de que las teclas tendrán algún simbolito diferente.


primero, los mac no los puedes comparar con los PC porque un pc en dos años si son portátiles están que no pueden y los mac no, esto es como el chiste de los vascos, si vamos a setas a setas, si vamos a rolex a rolex. Por otra parte yo he estado en Irlanda y no tener tu teclado español es lo peor, porque pones cosas como espana o hasta manana. Por otra parte si tienes ya un pc, sea portatil o de sobremesa hackintog, o como se diga al canto si es medianamente actual, sino ultraportatil, porque yo también tenía mis dudas y ya creo que no puedo vivir son mac. además lo que te han comentado les PowerPc, etc., me sumo a ello 100%, yo no te lo recomiendo, por ejemplo, uno de segunda mano con intel, puede.
13 respuestas