KailKatarn escribió:Yo siempre veo que pasa lo mismo con los moviles. Traen absolutamente de todo y al final acaban usandose para llamar y recibir llamadas y un sms de siglo en siglo.
dark_hunter escribió:KailKatarn escribió:Yo siempre veo que pasa lo mismo con los moviles. Traen absolutamente de todo y al final acaban usandose para llamar y recibir llamadas y un sms de siglo en siglo.
+1
Antes siempre me cambiaba el movil cada dos por tres, luego te das cuenta de para que lo usas y lo aguantas hasta que se estropee. El mio tendrá más de 5 años seguro y hasta que no se rompa no lo cambio.
Fulanitodetal escribió:dark_hunter escribió:KailKatarn escribió:Yo siempre veo que pasa lo mismo con los moviles. Traen absolutamente de todo y al final acaban usandose para llamar y recibir llamadas y un sms de siglo en siglo.
+1
Antes siempre me cambiaba el movil cada dos por tres, luego te das cuenta de para que lo usas y lo aguantas hasta que se estropee. El mio tendrá más de 5 años seguro y hasta que no se rompa no lo cambio.
Si es precisamente por eso.
Tengo un NokiaN70 y ayer precisamente empezó a hacer cosas extrañas, como "Extraiga la tarjeta de memoria y pulse aceptar" todo el rato.
Si van en electrónica de consumo, que lo muevan pues.