¿Qué os parece?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, tengo pensado comprarme un nuevo ordenador, conservando unicamente (del actual):

-1 grabador de DVD, pioneer 112L
-Teclado
-Ratón
-Monitor

He mirado en pccomponentes y mediante el configurador he creado este pc:

Imagen

Ahora bien, os pido por favor, que me digais lo que añadiriais o cambiariais para que fuera una maquina potente, con buena compatibilidad entre componentes y rentable (no mas de 850€, pero si puede ser sobre los 700€, mucho mejor) y ademas que sistema operativo pondriais.

Pues eso es todo, gracias por vuestra ayuda, a ver si consigo crearme una buena maquina.

¡Un saludo!
Asi a bote pronto...

- Las memorias son una chusta, de pillar Kingston las HyperX, aunque en PCComponentes tienen Mushkin y a un precio cojonudo.
- Disco Duro, cambialo por un Wester Digital o un Maxtor, los Seagate estan dando problemas en ese modelo en concreto.
- Conjunto Grafica-Fuente no me gusta, con una OCZ de 600W vas sobrado, ademas es una tonteria comprar una 9600Gt de 1Gb, mejor una 9800GT o una HD4850 de 512Mb.
- Yo personalmente cogeria un Quad, pero es decision tuya elegir un Core 2 Duo.

Salu2
eJairo escribió:Asi a bote pronto...

- Las memorias son una chusta

Malas no son. La gracia de estas memorias es que valían 10 euros menos y eran una opción interesante para un pc economico, pero como las han subido ya no merecen la pena. Por tres euros más te pillas unas mushkin a 1000 por ejemplo.
Vamos por partes...

Placa, súbela a una P5Q Pro.
Disipador, estírate a un Xigmatek HDT-S183
RAM, por un poco más tienes las Mushkin Perfomance, o las A-Data Vistesta
HDD, mejor un Western Digital
Fuente, mejor una vx550
Gráfica, ok, quizá te podrías estirar a una 4850
Grabadora, coge una SATA
Procesador, ok

Aunque si es para jugar, yo pondría un E7300 de procesador, pondría la P5Q Pro, overclockearia el micro y con lo que ye ahorras subiría la gráfica a una 4850
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Ok, gracias por vuestra ayuda, como veis este:

Imagen

Ahora me surgen otras dudas:

-¿Que sistema operativo pongo? Hay algun linux que aproveche todas las caracteristicas de este ordenador? (64bits?)
-¿Este ordenador me vale para jugar? ¿Si pongo linux, no podre jugar COD4, GTA4 etc... no?
-¿Con este ordenador, voy a obtener una buena velocidad para procedimientos normales? (messenger, navegar, photoshop, emule, ares, todo esto iniciado a la vez? (es que con el que tengo ahora, nanai de la china)

Un saludo, y muchas gracias!
5 respuestas