¿Qué os parece?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, tengo pensado comprarme un nuevo ordenador, conservando unicamente (del actual):

-1 grabador de DVD, pioneer 112L
-Teclado
-Ratón
-Monitor

He mirado en pccomponentes y mediante el configurador he creado este pc:

Imagen

Ahora bien, os pido por favor, que me digais lo que añadiriais o cambiariais para que fuera una maquina potente, con buena compatibilidad entre componentes y rentable (no mas de 850€, pero si puede ser sobre los 700€, mucho mejor) y ademas que sistema operativo pondriais.

Pues eso es todo, gracias por vuestra ayuda, a ver si consigo crearme una buena maquina.

¡Un saludo!
Uhmmm parece buena la confi, pero creo te darían mejores consejos en la sección de HARDWARE.

Salu2
Cambia la fuente, por ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_650W.html
Cambia el dico duro, que los ultimos seagate tienen un defecto en la bios, por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_BLACK_750GB_SATA2_MAESTRO.html, o si te quieres gastar un poco mas en el WD de 1 Tb tambien vale
Y la Ram mejor esta http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ESSENTIAL_DDR2_PC2_6400_4GB_2X2GB_4_4_4_12.html
Ah, y la grafica tb, pilla esta http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4850_512MB_GDDR3_DUAL_SLOT_PCI_E.html que por la diferencia que tiene es muchisimo mejor
Si al final te voy a desmontar el presupesto entero, ja ja, el disipador, mejor este http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_SHURIKEN.html que seguarmente sera mas silencioso

Quedaria una cosa asi http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=31819&placa=32628&ventilador=32178&memoria=33069&disco=34011&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=33016&tsonido=0&disquetera=0&lector=33345&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Te puse una caja, porque vi que no tenias, pero si vas a provechar una quitala.
Que tal va ya este:

Imagen

Se admiten nuevas sugerencias, cambio, o ideas [qmparto]

Un saludo [oki]
Ok, gracias por vuestra ayuda, como veis este:

Imagen

Ahora me surgen otras dudas:

-¿Que sistema operativo pongo? Hay algun linux que aproveche todas las caracteristicas de este ordenador? (64bits?)
-¿Este ordenador me vale para jugar? ¿Si pongo linux, no podre jugar COD4, GTA4 etc... no?
-¿Con este ordenador, voy a obtener una buena velocidad para procedimientos normales? (messenger, navegar, photoshop, emule, ares, todo esto iniciado a la vez? (es que con el que tengo ahora, nanai de la china)

Un saludo, y muchas gracias!

PD: Anubi, como haces la lista esa que me mandas? Es para no tener que estar recortando la imagen y subiendola con el imageshack, me refiero al enlace ese que me mandas que te salen todos los componentes y el precio.
raulgarciaperez escribió:Ok, gracias por vuestra ayuda, como veis este:

Imagen

Ahora me surgen otras dudas:

-¿Que sistema operativo pongo? Hay algun linux que aproveche todas las caracteristicas de este ordenador? (64bits?)
-¿Este ordenador me vale para jugar? ¿Si pongo linux, no podre jugar COD4, GTA4 etc... no?
-¿Con este ordenador, voy a obtener una buena velocidad para procedimientos normales? (messenger, navegar, photoshop, emule, ares, todo esto iniciado a la vez? (es que con el que tengo ahora, nanai de la china)

Un saludo, y muchas gracias!

PD: Anubi, como haces la lista esa que me mandas? Es para no tener que estar recortando la imagen y subiendola con el imageshack, me refiero al enlace ese que me mandas que te salen todos los componentes y el precio.

Te comento que tengo yo un pc parecido, salvando las marcas (E8400, HD4850, 4 gb patriot)

-vas a poder jugar perfectamente a esos juegos que comentas, aunque no al maximo claro.
-En linux no podras jugar a esos juegos.
-Todas esas tareas las movera como un avion :P

un saludo ;)
Jonri escribió:aunque no al maximo claro.

Que quieres decir con esto? Sufriré ralentizaciones, o la calidad de la imagen no sera muy buena?

No te entiendo esa frase, por favor explicamela.
raulgarciaperez escribió:

Que quieres decir con esto? Sufriré ralentizaciones, o la calidad de la imagen no sera muy buena?

Que no es un equipo para jugar a 1920x1080 con toda la configuracion en Very High y un monton de filtros.

por ejemplo al GTA4 lo juego a 1280x1024, con mas o menos las cosas en medio y me va a 40 fps. Podria apurar mas pero se ve genial y tampoco quiero sacrificar rendimiento.

un saludo ;)
PD: Por ejemplo el source si lo juego a tope a 1280x1024, que es la resolucion maxima de mi pantalla.
Jonri escribió:
raulgarciaperez escribió:

Que no es un equipo para jugar a 1920x1080 con toda la configuracion en Very High y un monton de filtros.

por ejemplo al GTA4 lo juego a 1280x1024, con mas o menos las cosas en medio y me va a 40 fps. Podria apurar mas pero se ve genial y tampoco quiero sacrificar rendimiento.

un saludo ;)
PD: Por ejemplo el source si lo juego a tope a 1280x1024, que es la resolucion maxima de mi pantalla.

Bueno, pero como yo tengo un monitor 22'' a 1280x1024 tampoco es que quiera jugar a 1920x1080...
Pues no me molan nada la RAM que hay que subirle el voltaje para que funcionen, máxime cuando suelen ser nativas a 667 y hay que forzarlas a 800. Prefiero unas nativas a 800 y 1,8V, sinceramente.

Aunque si nativamente funcionan a 800 5-5-5 y subiendo un poquito el vontaje puedes ponerlas a 4-4-4, perfecto, pero dudo muchísimo que sea el caso de las que has elegido, ya que hay que subir el voltaje hasta más de 2V. Entiendo que lo suyo sería unas que se forzaran muy poco y con un voltaje máximo de 1,95 (con garantía que te cubra hasta 2V).

Es que yo he tenido muy malas esperiencias con memorias overlock como esas. El fabricante te las vende por encima del valor nominal de los chips de memoria y terminan dando fallos, la mayoría de las veces cuando ha caducado la garantía. Con las nativas jamás he tenido un problema.
Yoshi's escribió:Pues no me molan nada la RAM que hay que subirle el voltaje para que funcionen, máxime cuando suelen ser nativas a 667 y hay que forzarlas a 800. Prefiero unas nativas a 800 y 1,8V, sinceramente.

Aunque si nativamente funcionan a 800 5-5-5 y subiendo un poquito el vontaje puedes ponerlas a 4-4-4, perfecto, pero dudo muchísimo que sea el caso de las que has elegido, ya que hay que subir el voltaje hasta más de 2V. Entiendo que lo suyo sería unas que se forzaran muy poco y con un voltaje máximo de 1,95 (con garantía que te cubra hasta 2V).

Es que yo he tenido muy malas esperiencias con memorias overlock como esas. El fabricante te las vende por encima del valor nominal de los chips de memoria y terminan dando fallos, la mayoría de las veces cuando ha caducado la garantía. Con las nativas jamás he tenido un problema.

¿Entonces que RAM le meto?, para que sea montar y punto, que no tenga que estar modificando nada.

Un saludo!
Si quieres una versión no-overclock nativa 800 de 1,8V hay de todas las marcas, pero a mí me encanta Buffalo.

Pero que haya en PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _5_18.html
Yoshi's escribió:Si quieres una versión no-overclock nativa 800 de 1,8V hay de todas las marcas, pero a mí me encanta Buffalo.

Pero que haya en PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _5_18.html

A ver, yo quiero una RAM buena, que sean 4GB y que funcionen bien. No entiendo de V ni de marcas, a mi porfavor, recomendarme en PCComponentes unas buenas memorias RAM para que mi ordenata tenga 4 u 8 GB de memoria RAM y que funcionen bien
13 respuestas