¿qué os parece una 1080 para este pc?

Puedo conseguir una 1080 windforce oc 8gb a buen precio y estoy barajando ponerla en mi pc actual, el cual tiene estos componentes:

-Intel Core i7-3820 3,8 Mhz
-Intel Thorsby DX79TO
-Nvidia 660 TI 2gb
-Samsung SSD 840 PRO 120GB
-16 gb de RAM DDR3 1600 MHz

No consigo ver las caracteristicas de mi fuente de alimentación abriendo el PC porque no es visible las pegatinas de especificaciones, aunque quizás necesitaría cambiarla, es una Antec que tirando muy de memoria tiene 650W (si hay alguna forma de verlo más allá de abrir el pc ruego que me lo digáis).

¿Como lo véis? ¿me haría cuello de botella por algún lado?

Gracias.
¿Y con qué monitor la piensas usar?

Respecto a la fuente deberías decir marca y modelo exacto, pero para una GTX 1080 con una fuente decente de 500W es suficiente.

Saludos.
Lo voy a usar con un ultrapanoramico de 34 pulgadas 3440x1440 de resolucion, de ahi que baraje una 1080 en lugar de una 1060 o 1070, que en realidad serian mas adecuadas para lo que juego.

No soy muy exigente a la hora de jugar ni le doy mucho al tema, pero me gusta que si voy a echar una partida de algo lo pueda hacer sin problemas.
En ese caso es una buena elección y más si te sale bien de precio.

Te pregunté sobre el monitor porque ya he visto a más de uno que ha ido por una GTX 1080 para sólo un monitor 1080p@60Hz, que con una GTX 1070 iría sobradísimo y se podría ahorrar dinero.

Saludos.
Yo lo veo bien.Con una 1070 podrías ir bien, pero no vas a ir tan bien como con la 1080.
Te lo digo porque yo tuve las dos, y con la 1080 los FPS en 1440p son claramente más estables.
Si te lo puedes permitir...
Mientras la fuente no sea generica una gtx1080 seria lo mas acertado en tu caso, se ven en torno a los 500€ nuevas y para esa resolucion se defenderia.

https://www.amazon.es/KFA2-GeForce-1080 ... B01GEML1AU

Posiblemente el mejor ensamblador de nvidia a un buen precio, encima en amazon, ni me lo pensaba.
Yo veo muy buena opción la gtx 1080 que cuestan unos 500€ nuevas y están mas baratas que nunca, ademas de ser un 20-25% mas potente que una gtx 1070 por lo tanto te durara mas tiempo.

Una gtx 1070 la compraría por menos de 300€ :D
Koufos escribió:Puedo conseguir una 1080 windforce oc 8gb a buen precio y estoy barajando ponerla en mi pc actual, el cual tiene estos componentes:

-Intel Core i7-3820 3,8 Mhz
-Intel Thorsby DX79TO
-Nvidia 660 TI 2gb
-Samsung SSD 840 PRO 120GB
-16 gb de RAM DDR3 1600 MHz

No consigo ver las caracteristicas de mi fuente de alimentación abriendo el PC porque no es visible las pegatinas de especificaciones, aunque quizás necesitaría cambiarla, es una Antec que tirando muy de memoria tiene 650W (si hay alguna forma de verlo más allá de abrir el pc ruego que me lo digáis).

¿Como lo véis? ¿me haría cuello de botella por algún lado?

el cuello de botella lo hace si el procesador trabaja al 100% y la grafica al 40% en tu caso ese procesador soporta pci express 2.0 pero no deberia dar muchos problemas... si los juegos pegan tirones sin motivo pues hay cuello ..si no no

Gracias.
7 respuestas