Lo siento, discrepo, y muy mucho.Orbatos_II escribió:Bueno, pero dentro de lo malo... Tele2 es la escoria de los ISP´s
Empecemos porque tardan lo que quieren en darte de baja, en ocasiones NO te dan de baja de tu proveedor anterior, su servicio de voz va sobre IP, con lo que si desconectas el router... te quedas sin telefono.
El servicio es casi inexistente, mantienen todavia telefonos 902 ilegales, su SAT esta compuesto en su mayoria por inútiles, y los que saben algo imagino buscaran curro en una empresa seria.
Sus cortes son continuos, pueden dejarte dos semanas sin servicio tranquilamente, y mientras tanto ve llamando a un telefono 902
Francamente, antes que ponerte Tele2, es mejor tirar el ordenador desde un quinto piso. El resultado sera parecido, solo que se te pondra menos mala leche que aguantando a esa pandilla de timadores
No puedo estar mas de acuerdo contigoxRas3ngaNx escribió:todos los isps, sean del servicio que sean son una castaña, mientras vivas en España. La suerte es fundamental,
Si, yo ahora estoy con 1 mega en Bizkaia, y como ya digo, un año y medio (casi) y apenas problemas, como ya dije antes, y yo nunca me repito, es todo cuestion de suerteOrbatos_II escribió:Adriantxu, ¿tu estas con la linea de 1 Mb?
Yo te hablo de su "famosa" linea de 6 Mb, que falla como las escopetas de feria, y ojo... NO es culpa de mi linea, que ha sido testeada y me aseguran tecnicos de varias compañías que soporta 6 y mas de largo
Orbatos_II escribió:
El servicio es casi inexistente, mantienen todavia telefonos 902 ilegales, su SAT esta compuesto en su mayoria por inútiles, y los que saben algo imagino buscaran curro en una empresa seria.
Orbatos_II escribió:su servicio de voz va sobre IP, con lo que si desconectas el router... te quedas sin telefono.
erisuco escribió:Pues bueno me hago la propia pregunta mas que nada decir.. Mi experiencia con tele2 una castaña. Ya solo desde empezar a redireccionarte tu mismo los puertos desde la web.. que salia este mensaje:
nicio / volver a la operación / incidencia en el portal
redirección de puertos
gestión de su equipo
gestión de su equipo
¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema
El identificador de la indicencia es:
TOOLSCPE001
Texto del error:
Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de
nuevo más tarde.
Si lo desea, puede ponerse en contacto
Fastidioso mensaje que segun ellos se arreglaria pronto pero que solo me passaba a mi quando a mas gente le ha passado este error. Ya que solo quieren que gastes el dinero haciendo llamadas para que ellos te habran algun puerto.
Y ahora lo mas alucinante quando cambiaron la estetica de la web tele2 ... en el area de cliente tienes el botoncito de redireccion de puertos... Pues resulta que passas el clic por encima y apretas y no entras a ningun link ni nada para poder abrir los puertos, Pues entonces estamos a las mismas a llamar a esta gente y que te saquen lo Quartos.
Bueno nose si opinaran igual que yo por eso dejo aqui mi opinion pero me gustaria saber que os parece si lo teneis.![]()