Que os parece Tekken Dark Resurrection???

El viernes me compre el Tekken Dark Resurrectio y la verdad para mi gusto es 100% recomendable al tener unos grafico muy buneos y un precio irresistible, siendo la clasica jugabilidad de Tekken incomparable.


Mi gran pero, es que se lo podrian haber currado un pelin mas, ya que de opciones esta bastante pelaillo (arcade, versus y opciones) y lo peor que vi fue que al acabar el juego con algun luchador se acabo, ni video final ni nada (quizas no haya para ahorrar el peso de los videos), pero me parece algo cutrillo.

Por lo demas es genial, un Tekken 5 en esencia pura, sin aderezos.
DFR1975 escribió:Mi gran pero, es que se lo podrian haber currado un pelin mas, ya que de opciones esta bastante pelaillo (arcade, versus y opciones) y lo peor que vi fue que al acabar el juego con algun luchador se acabo, ni video final ni nada (quizas no haya para ahorrar el peso de los videos), pero me parece algo cutrillo.


Que me dices!! no sabia... que no habia videos finales... con lo jartos que suelen estar.... jue, coincido que lo habran exo por tema de espacio. Un saludo
si tiene videos pero hay que bajarlos del bazar pagando por ellos en puntos del juego eso si solo hay 3 patetico
Leí en TekkenZaibatsu o en wikipedia que esta versión responde también a las quejas de algunos fans por no poder jugar a T:DR más que en PSP, ya que las portátiles no ofrecen el mismo nivel en los torneos que jugando a una Plataforma de sobremesa.

Aún así es una pena que esté tan pelado. Ni Team Battle ni Time Attack o Survival? Lamentable sin duda...
Entrenamiento tampoco hay no? :S

Pero bueno, a mi me mola :D
pues yo me lo pillare igual, el tekken me encanta a ver si me saco una tarjeta virtual de esas que me hablaron el otro día y me lo pillo, por lo menos a 2 jugadores si se puede jugar , no?
Yo le tengo, y esta muy bien, solo tiene modo para practicar, modo arcade, y versus. Y al igual que los ultimos tekken, segun vas ganando, vas ganando pelas y los vas vistiendo...

Yo le hecho en falta un modo online con puntuacion :)
Naoki escribió:si tiene videos pero hay que bajarlos del bazar pagando por ellos en puntos del juego eso si solo hay 3 patetico


Donde están los vídeos?, yo no los he visto en el store :(, aunque si hay que pagar por ellos...


Salu2!
Yo no pagaria por ellos ... ya me doleria pagar esos 10€ del juego xD
PeGA escribió:
Donde están los vídeos?, yo no los he visto en el store :(, aunque si hay que pagar por ellos...


Salu2!
Están en "Galería" (dentro del juego). Y lo has entendido mal, se paga con los puntos que ganas en el juego, no con leuros :-) .

A mi el juego me parece muy bueno, sólo hecho en falta el modo team battle.

Saludos! [360º]
Habeis "comprado" vosotros los 3 videos de la galeria???

Es que pensaba que quizas cuando compraras los 3 videos (lili, Armor King, Dragunov) aparecerian el resto.
10 respuestas