¿Que os parece que en un hotel...

Haya que dejar una fianza de 20€ para poder cojer un mando de television?

Es simple curiosidad, es que en el hotel donde trabajo han puesto esta norma, y a mi no me parece del todo legal...

SaluDos!!
Pfff, no se, te iba a contestar, pero he visto tu firma, y he dicho "bah", mejor no...

No le veo el sentido por ningún lado...
he visto hasta que se llevaban la caja de seguridad de una habitacion(muy dificil de arrancar)asi que no me parece mal lo del mando, es para que antes de irse, lo devuelvan y no se lo lleven de souvenir

offtopic:porque no a linux?
Yo trabajo en un hotel y no la tenemos pero deberiamos, la gente es muy rastrera; sino se te lleva el mando se te lleva las pilas, sino las toallas, las mantas...incluso unos una vez se llevaron una tv de la habitación y todo.
EDITO :No es ilegal.
lo veo logico, la gente como han dicho es mu capulla y se lleva todo, me incluyo en ellas [666]
capzo@matriz:~$ NO
bash: NO: command not found

Linux says: NO command not found

Imagen
capzo escribió:
Linux says: NO command not found

Imagen

Jajajajajaj [carcajad] Dios, el mejor comentario que he oido nunca!! :Ð

Gracias por las respuestas, es que tengo a un cliente tocacojones [lapota]

SaluDos!!

Edito: Dios, me lo voy a poner de firma [plas]
parece una norma un poco rara, pero no me extraña en absoluto..

Como dicen, parece que cuando vas a un hotel tengas que llevarte algo
lo he visto en algunos hoteles, pero tanto como 20€ no
Pues sí, me parece lógico, la verdad.
Que gente macho, yo de los hoteles solo me llevo los jaboncitos y los champuses y ese tipo de cosas XD
A mi me pasó que en uno me pedían el número de la tarjeta de crédito. Asi. sin dar más explicaciones. Si te mosqueas y le preguntas por que habías de dar tu nº de tarjeta, te explican que es en concepto de fianza por el minibar y te dan la opción de dejar algo en recepción.

Pero claro, si no te mosqueabas nada. Y si fueses un poco distraido se lo dabas.

Amos, no doy yo el numero de mi tarjeta ni loco.

Todavía no se por que no puse una hoja de reclamaciones.
Bobón escribió:Yo trabajo en un hotel y no la tenemos pero deberiamos, la gente es muy rastrera; sino se te lleva el mando se te lleva las pilas, sino las toallas, las mantas...incluso unos una vez se llevaron una tv de la habitación y todo.
EDITO :No es ilegal.

Hola

Supongo que no les dejaríais salir del Hotel con la TV...

Por cierto ¿Les denunciasteis a la policía?

Es que hay gente que se cree que porque paga algo ya tiene derecho a todo, es increíble.

Saludos
La gente se esta acostumbrando a robar/hurtar todo lo que puede...
Lo de la tarjeta es de lo más normal en los hoteles (los frecuento bastante) ahora, que en los que yo voy no te piden fianzas, y he estado en más de uno con tele de plasma...
A mi siempre me han cobrado fianza por el mando a distancia...
Pues a mi esta semana santa ha sido la primera vez que me han pedido fianza para el mando a distancia. Nos quedamos extrañados, porque nunca nos había pasado. 5€ eran.
Yo lo veo bien, hay gente que se llevan lo que pueden y más.

Saludos.
yo en el viaje de fin de curso me moskee con los de conserjeria del hotel y al salir de hotel el ultimo dia no devolví la llave. pero se dieron cuenta antes de que el autobus saliera y el nota vino corriendo a buscarnos. cuando pregunto quien se habia llevao la llave los cabrones se me quedaron todos mirandome, asi que tuve que devolverla xD

bueno tambien decir que me mosquee porque nos hicieron pagar una fianza en concepto de sabana y toalla rotas, porque despues de hacer algunas guarradas a alguien se le ocurrio limpiarlas meitnedolas en uina bañera con lejia xDDD.

y bueno, en algunos otros viajes con amigos ha habido el tipico que busca en tos laos a ver que cosas que quepan en la maleta se pueda llevar, asi que no lo veo tan raro lo de la fianza
Yo también me llevo los jaboncillos y similares de souvenir, aunque si no tienen impresos el nombre del hotel no suelo llevármelos. Me sirven para recordar los viajes que hago X-D

En un hotel me encontré un dispensador de jabón en la ducha ¡NO A LOS DISPENSADORES! cawento
No me parece raro aunque un poco flipado los 20€, un mando no vale tanto xD
Joer pero es que una cosa es llevarse el jaboncillo ese ridículo que parece de la barbie, que cuando te vayas lo van a tirar y a poner uno nuevo porque es de uso individual, y otra cosa es llevarse teles, o un mando a distancia, que me parece una soberana gilipollez a no ser que lo hagas sólo pa dar por culo.
a mi tambien me pidieron la tarjeta de credito para cargar una fianza de 20€ por persona (eramos 3), para cubrir un poco que no rompiesemos nada ni nos llevasemos cosas.

No se por que decis de poner hoja de reclamaciones y cosas asi, no deja de ser una señal como la que se paga en todos lados, luego te lo devuelven asi que no se donde le veis el problema.
A lo mejor depende de la cara del chaval la fianza es de 50€-10€-5€ [qmparto] [qmparto]. No lo encuentro una tonteria para nada, sobre todo con la filosofia que se tiene de los hoteles/hostales.
movidas y demas ...a mi me inspeccionaron el mando de cabo a rabo cuando lo devolvi ......
Yo lo veo normal, desde hace algunos años a los hoteles que voy siempre hay fianza por el mando
MaxVB escribió:Yo también me llevo los jaboncillos y similares de souvenir, aunque si no tienen impresos el nombre del hotel no suelo llevármelos. Me sirven para recordar los viajes que hago X-D

En un hotel me encontré un dispensador de jabón en la ducha ¡NO A LOS DISPENSADORES! cawento
Te llevarías el dispensador ¿no?
[mode bestia berraco: ON]
veo normal ke les cobren una fianza por el mando de la tele a las tias o a los tios raritos... a saber como te dewelven el mando... XD
[mode bestia berraco: OFF]
jovi124 escribió:Te llevarías el dispensador ¿no?

No me lo llevé, porque era muy grande y no ponía el nombre del hotel [carcajad] Por eso los odio
MaxVB escribió:
No me lo llevé, porque era muy grande y no ponía el nombre del hotel [carcajad] Por eso los odio
LOL [qmparto]
28 respuestas