Que os parece?? nuevo PC

Saludos a todos
Vereis quiero renovar el PC y esta tarde me he pasado pr una tienda para que me aconsejaran(Global Solutions) concretamente y bueno emos i bueno tenian una propaganda de un PC i lo hemos mejorado un poco. Os pongo como a quedado aver que tal lo veis :-?

Targeta GRafica VGA ASUS 8400GS 512 MB dedicados
Placa BAse ASUS P5LD2-X PCI Express
Procesador Intel Pentium IV doble nucleo Dos E6550
Disco duro 250 7200rpm Sata
Memoria Ram 3072 MB DDR2
Ventilador/disipador CPU pentium IV
gravadora DVD dual +R -R 16 vel doble capa
lector targetas targeta de sonido surrond 5.1

Me ha comentado que el Pc esta muy bien para el uso al que lo voi a destinar (jugar) pero que al cabo de un año la targeta grafica se quedara un poco corta, pero que de momento no voi a tener niungun tipo de problema con ninguna juego actual,
por cierto el precio es de 614 € como lo veis vosotros se ha reido de mi ??? xD

Saludos y GRACIAS ;)
Que como dices la grafica esta corta.Yo tengo una 8500 GT,y la voy a cambiar por una ATI 4850.Pero con juegos de ahora no problem.
cAmis escribió:Me ha comentado que el Pc esta muy bien para el uso al que lo voi a destinar (jugar)
¬_¬ yo diria que no.

cAmis escribió:por cierto el precio es de 614 € como lo veis vosotros se ha reido de mi ??? xD
[+risas] [carcajad] [+risas] si si seguro, con la mitad de ese precio, ya estaran preparando los langostinos y el cava para celebrarlo.
cAmis escribió:Saludos a todos
Vereis quiero renovar el PC y esta tarde me he pasado pr una tienda para que me aconsejaran(Global Solutions) concretamente y bueno emos i bueno tenian una propaganda de un PC i lo hemos mejorado un poco. Os pongo como a quedado aver que tal lo veis :-?

Targeta GRafica VGA ASUS 8400GS 512 MB dedicados
Placa BAse ASUS P5LD2-X PCI Express
Procesador Intel Pentium IV doble nucleo Dos E6550
Disco duro 250 7200rpm Sata
Memoria Ram 3072 MB DDR2
Ventilador/disipador CPU pentium IV
gravadora DVD dual +R -R 16 vel doble capa
lector targetas targeta de sonido surrond 5.1

Me ha comentado que el Pc esta muy bien para el uso al que lo voi a destinar (jugar) pero que al cabo de un año la targeta grafica se quedara un poco corta, pero que de momento no voi a tener niungun tipo de problema con ninguna juego actual,
por cierto el precio es de 614 € como lo veis vosotros se ha reido de mi ??? xD

Saludos y GRACIAS ;)

En serio, no compres eso NUNCA. Por ese precio me he montado yo un pc 10 veces mejor.
cAmis escribió: Targeta GRafica VGA ASUS 8400GS 512 MB dedicados----> 30€
Placa BAse ASUS P5LD2-X PCI Express-----> 48€
Procesador Intel Pentium IV doble nucleo Dos E6550----->72€
Disco duro 250 7200rpm Sata----->41€
Memoria Ram 3072 MB DDR2----->61€
Ventilador/disipador CPU pentium IV----->gratis
gravadora DVD dual +R -R 16 vel doble capa----->21€
lector targetas targeta de sonido surrond 5.1---->4€ ---->sonido integrado en placa base----->gratis

Total=277€ ¬_¬ [+risas]
Se puede jugar con una 8400GS??... pero si mi 8600GT que es muy superior ya da pena para mover casi todos los juegos... Si mi 8600GT es de gama baja, la 8400... seria de ultrabaja? xDD vaya estafa
Cuando he leido que con una 8400GS se peude jugar a cualquier jeugo actual he estado por caerme de la silla
Me imagino como se movera el Assasin o el Unreal tournament 3 a 10frames...
pues que pedazos de ijos de ****.
Si alguien tiene el dia amable [360º] me podria hacer una configuracion de un buen ordenador ?? plis... io sk entiendo lo justo i paso de k me engañen otra vez,
si alguien me poduiera hacer el favor se lo agradeceria mxo.. [ginyo]
el presupuesto del que dispongo es unos 550-650 €
otra cosa seria buena opcion comprar el ordenador en pcbox?? alguien lo conoce??
salu2
joder!!! me creia que era una broma y todo xDD. NUNCA confies en las tiendas (a no ser que sea alguien de confianza), siempre intentan clavarsela a los que ven que no saben, unos te la clavan menos y otros hasta el fondo (tu caso). Cuando he visto 8400 GS ->> JUGAR me ha dado un patatus xDDDDDDD. Compra online; pc componentes por ej, haces el pedido y te lo montan todo ellos por 40 € o asi. Hay mas tiendas de confianza online; izarmicro, coolmod...

Ahora vendra LordArthas y te hara una configuración perfect ya veras. :cool:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya... [qmparto] .... espera.... si.... no... un momento... [qmparto] [qmparto] ... venga ya... ya se fue...

cAmis escribió:Targeta GRafica VGA ASUS 8400GS 512 MB dedicados

Para jugar al solitario, pero a baja resolucion y con los filtros desactivados... [360º]

cAmis escribió:Procesador Intel Pentium IV doble nucleo Dos E6550

Aqui no se que cpu te estan vendiendo... PIV doble nucleo Dos???? WTF????!!!!! :-?

cAmis escribió:Ventilador/disipador CPU pentium IV

Ah pues al final era un PIV... [sonrisa]

cAmis escribió:lector targetas targeta de sonido surrond 5.1

Aqui si que ya no he podido mas... dios que risa...

Ahora en serio con este equipo si que vas a poder jugar a lo que hay hoy y lo que venga en 2 años o mas con mucha decencia (ahora mismo a tope dependiendo de tu monitor)... y ademas con las piezas que te pongo puedes hacer un buen oc mejoran aun mas el rendimiento...

Ah por cierto... a los de esa tienda los puedes poner de ********** para arriba... aunque eso si, como comicos no tienen precio...
Muchisimas gracias LordArthas [ginyo] aora me lo apunto i se lo voy a clavar en la cara a esos ijos de.... [+furioso] aver que dicen .... seguro que dicen onde vas con eso es dmasiado... jaja
luego cuento
salu2
Cuando veo estos casos se me ocurre la frase de: Cuanto cabrón!
XD
Vaya estafa te querían meter. Y encima dices que es mejorado.. no quiero pensar lo que era inicialmente.

Con el que te pone LordArthas si que podrás jugar y bien.

Saludos
cAmis escribió:Muchisimas gracias LordArthas [ginyo] aora me lo apunto i se lo voy a clavar en la cara a esos ijos de.... [+furioso] aver que dicen .... seguro que dicen onde vas con eso es dmasiado... jaja
luego cuento
salu2

bueno ahora que lo pienso, has de sumarle 45€ si lo quieres montado... y los gastos unos 20€ maximo... pero bueno... 670€ y es 100 veces mejor que lo que te quieren colar...
Madre mia...ostia que fuerte lo que te querian colar...flipas xDDD, viendo el que te ha recomendado LordArthas, hay una diferencia bestial!!! xDDD. Increible, es para denunciarlos y todo. Y lo peor es que a alguien se lo colarán.

Lo que mas me ha molado, es lo de "Procesador Intel Pentium IV doble nucleo Dos E6550" xDD, eso q coño es xDD a saber, luego te hubieran puesto un sempron de esos viejos y arreglao xDD, por no hablar de la grafica...no juegas a na con eso xDD.
wnas de nuevo [ginyo]
esta tarde he vuelto a la tienducha i les he dicho que os parece esto (con la configuracion de lord)
i bueno han dicho que no estaba mal pero que la grafica no era mucho mejor k la k tenia [comor?]
pero an acabado admitiendo que es un makinon el que ha configurado lord XD
y bueno luego he ablado con el que parecia el jefe y hemos llegado a un acuerdo ellos me configuraban uno de similares caracteristicas al de lord i al mismo precio mas o menos...
habra pensado mejor ganar poco que perder un cliente.
ya os contare mañana lo k han preparado :-? i me aconsejais un pko XD
salu2

PD:espero que lo que preparen pueda mover el crysis ¬_¬
Yo con semejante timada que iban a clavarte, si volvía a la tienda era para quemarla.
cAmis escribió:wnas de nuevo [ginyo]
i bueno han dicho que no estaba mal pero que la grafica no era mucho mejor k la k tenia [comor?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío no vuelvas a esa tienda y haz caso de la config de Lord, aunque montarlo es muy facil, si quieres en la tienda que lo compres te lo pueden montar, yo hace poco me he pillado el mío en pccomponentes y 0 problemas.

Saludos
bff yo no me lo compraria alli, hay mil tiendas donde puedes pillarte un equipo asi. Alli acabarán clavandotela por algún lado, seguro.
cAmis escribió:i bueno han dicho que no estaba mal pero que la grafica no era mucho mejor k la k tenia [comor?]

mande?????? lo cualo???????

que una 4850 recien salida del horno que anda mas que una 9800GTX no es mucho mejor que una 8400GS???? WTF???!!!!!

que la cuarta grafica mas potente del momento es "poco" mejor que la grafica MAS BASICA de la gama nvidia DE LA ANTERIOR GENERACION?????!!!!!

o sea, que siendo mas o menos la lienea de potencia asi...
8400GS < 8500GT < 8600GT < 8600GTS < 8800GTS 320 (G80) < 8800GTS 640 (G80) < 8800GS (G92) < 9600GT < 8800GT (G92) < 8800GTS (G92) < 8800GTX (G80) < 8800 Ultra (G80) < 9800GTX < HD 4850
te acaban contando que hay poca diferencia???

sinceramente, a mi me dicen eso y me doy media vuelta sin mediar palabra... vamos que pongo esa tienda en mi lista negra a la voz de ya...

si no te convence el compar online (que no te has de preocupar porque pccomponentes ha demostrado de sobra su buen hacer), buscate otra tienda tipo PCBox o App (que cuidado tb con estas porque siendo franquicias te puede tocar de todo)... pero yo ahi no preguntaba ni la hora...
Realmente viendo esto no hay mucha diferencia entre una 8400GS y por ejemplo una 3850 que es la generacion anterior de la 4850 (http://www.tomshardware.com/charts/desk ... 557%2C1615)
Ahora hablando en serio yo iria a otra tienda que hay seguro que te ponen cualquier cosa ,ya tansolo viendo esa expectacular configuracion inicial yo ni compraria ya que seguro que te meten lo mas baja en todo, yo iria a pccomponentes o alternate y pediria las piezas, y buscaria en internet como montarlo que no es tan dificil (ejemplo http://elortiba.galeon.com/curso.htm)...
que tengas suerte
sobre el presupuesto que comentas, "creo" si me equivoco que alguien me corrija, aqui tienes una configuracion, con ese presupuesto y con unas prestaciones bastnte mas altas que
las que has expuesto con anterioridad

Imagen
hola d nuevo
nueva configuracion que me han hecho, aver que os parece:

placa base P5K ASUS
COre 2 Duo E6850 intel 3.0 Gz
disco duro 320 GB Western digital ceaviar 7200
cooler master elite rl-3000
ram ddr2 GB a 800 GZ
grafica geforce asus 8600 512 mb dedicados

bueno i luego un lector de targetasi una grabadora k me da un poco iwal como sean

me han comentado que se ajusta mas a la configuracion de lord pero que su punto flojo seria la grafica pero que se compensa con la cpu la ram i el disco duro

tmb me a dado la posibilidad de poner una ati radeon (3850) 512 mb dedicados por 25 € mas
o una Gforce 8800gt por poco mas de 55 € mas o menos

a el precio es de 649.60 €

EDITO:Soy de Sant FEliu de guixols un pueblo de la costa brava en gerona
di de que ciudad eres y que te recomienden tiendas, esa tarjeta no te va a valer para jugar, me corrijo si te vale, pero a nivel bajo los juegos, y dentro de tres meses la vas a querer cambiar, por 500 euros te haces un ordenador mejor con una 4850 de ati
cAmis escribió:hola d nuevo
nueva configuracion que me han hecho, aver que os parece:

placa base P5K ASUS
COre 2 Duo E6850 intel 3.0 Gz
disco duro 320 GB Western digital ceaviar 7200
cooler master elite rl-3000
ram ddr2 GB a 800 GZ
grafica geforce asus 8600 512 mb dedicados

bueno i luego un lector de targetasi una grabadora k me da un poco iwal como sean

me han comentado que se ajusta mas a la configuracion de lord pero que su punto flojo seria la grafica pero que se compensa con la cpu la ram i el disco duro

tmb me a dado la posibilidad de poner una ati radeon (3850) 512 mb dedicados por 25 € mas
o una Gforce 8800gt por poco mas de 55 € mas o menos

a el precio es de 649.60 €

pues me sigue parciendo una castaña...

de cpu no anda mal, pero es el mismo que un E8400, mas caliente, un 7% menos potente y mas caro...
de RAM, me gustaria ver la marca, seguramente unas kingston value... son buenillas pero lo mas bajo... las mushkin se las comen
HDD, bien pero antiguo... un barracuda 7200.10 o 7200.11 de 32Mb de cache es lo suyo
caja, me suena pero no la ubico... la mas proxima seria un cm elite rc-330... la cm-690 esta muy por encima
de la grafica ya ni hablamos... vete a mi post anterior y veras por donde cae en comparacion con la 4850... la 3850 rinde como 3 veces mas pero sigues pagando mas... y la 8800GT valen lo mismo que la 4850 y rinden un 60% menos...

vamos que lo han mejorado un monton... pero siguen queriendo colarte una grafica penosa...
24 respuestas