Que os parece mi primer cortometraje?

Hola, soy nuevo jeje un saludo!

Ayer rode mi primer corto y os lo queria enseñar. Intento representar lo hipocritas que somos los seres humanos ya que matamos moscas gaseadas y luego nos enternecemos con cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=O8DpNZfqeo4

Un saludooo!!
Supongo que tu no podrás decir eso de "ningún animal ha sufrido daños durante la grabación de este cortometraje" ¿no?

No me ha gustado nada, sorry.

ByEs [buenazo]
Gafapasta e innecesario. Hipócrita tú, que a mí me jode que se hagan ambas cosas. Este subproducto te ha salido por generalizar y para tener una excusa. Ni demostración ni hostias, tú lo que querías era matar gratuitamente y encima echarte el punto.

Es mi opinión. Podrías haber transmitido el mensaje que dices querías transmitir de muchas otras formas y con infinita elegancia. Lo que has hecho es, lejos de innovador, tratar de justificar un acto de abuso. Y me da igual que hagas esto con una hormiga que con un perro o una persona.

Además, otra cosa es que un crío se alucine encerrando moscas en una botella y otra muy distinta que alguien de 20 años le haga eso a un escarabajo, con plena consciencia de lo que está haciendo y lo que va a pasar.

Nefasto.

Un saludo.
Es el mejor video que he visto en mi vida, se merece ir a los oscars.
mentira
Directito que va a mi mierdoteca.
Trog escribió:Gafapasta e innecesario. Hipócrita tú, que a mí me jode que se hagan ambas cosas. Este subproducto te ha salido por generalizar y para tener una excusa. Ni demostración ni hostias, tú lo que querías era matar gratuitamente y encima echarte el punto.

Es mi opinión. Podrías haber transmitido el mensaje que dices querías transmitir de muchas otras formas y con infinita elegancia. Lo que has hecho es, lejos de innovador, tratar de justificar un acto de abuso. Y me da igual que hagas esto con una hormiga que con un perro o una persona.

Además, otra cosa es que un crío se alucine encerrando moscas en una botella y otra muy distinta que alguien de 20 años le haga eso a un escarabajo, con plena consciencia de lo que está haciendo y lo que va a pasar.

Nefasto.

Un saludo.

Nada mas que añadir excepto: lee más y graba menos.
Y cúal es el sentido de este patético corto? Mostrar que guay es matar a un escarabajo?, y con el gag socorrido y estúpido del final....
El video no me ha gustado nada, pero la chica rubia que sale esta bastante potable XD me la presentas? [sati]

EDIT: mierda maponk se me ha adelantado [buuuaaaa]
Y, claro está, era imposible comprar dos escarabajos de plástico :-|
Cierra al salir

Deja la rubia dentro
lo veo poco trabajado, la verdad. intentad hacer cortos con mas argumento y mas guion, porq sinceramente este es muy flojo.
Pienso que la raza humana merece su extinción después de ver algunas cosas, aunque algunas personas más que otras.

Pero mejor hacerlo con humor
http://www.youtube.com/watch?v=slvLxUTNWPM
Skalextric escribió:Pienso que la raza humana merece su extinción después de ver algunas cosas, aunque algunas personas más que otras.

Pero mejor hacerlo con humor
http://www.youtube.com/watch?v=slvLxUTNWPM

menos mal que ahi no se tuvo que matar a ningun animal XD
Hoy día le llaman "cortometraje" a cualquier gilipollez...

PD: te lo marco cómo "contenido desagradable", porque no tiene otro nombre :)
Creo que ya lo tienes ganado con esta superproduccion

Imagen

Pero lo que mas me ha gustado han sido los comentarios del video :-?

aka_psp escribió:PD: te lo marco cómo "contenido desagradable", porque no tiene otro nombre :)

+1
parece que cisco ha huido, hemos roto su sueño de cineasta :-|

mandame el telefono y e-mail de la rubia y te puntuo 5 estrellicas en el video XD
ciscoo88 escribió:Hola, soy nuevo jeje un saludo!

Ayer rode mi primer corto y os lo queria enseñar. Intento representar lo hipocritas que somos los seres humanos ya que matamos moscas gaseadas y luego nos enternecemos con cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=O8DpNZfqeo4

Un saludooo!!

Pues haznos un favor: En tu siguiente asquerosometraje córtate tú la pierna, que la rubia cuente hasta 10 y luego que te la queme. ¿Pero tú te crees que los animales/insectos no sienten o qué? Ya que por tu regla de 3, como Hitler mató a muchos Judíos en cámaras de gas, deberías hacerte lo mismo no? ¿O no te lo haces porque eres humano?

Lo fácil es llevar la cabeza entre los hombros, lo difícil es UTILIZARLA para pensar.
A la rubia melafo.

Sobre el corto, una pena que no explotara el mechero cerca de la camara.
Por que los mecheros no explotan cuando se les necesita :>
Marcado como inadecuado. Y la próxima vez que quieras rodar un corto, métete la cámara por donde tú ya sabes. :)
Creo que no valorais el autentico mensaje del video...

Cuando caminais por la calle pisais bichos... pero como no es con una camara de video no pasa nada no?

Es una critica a esa hipocresia...
ciscoo88 escribió:Creo que no valorais el autentico mensaje del video...

Cuando caminais por la calle pisais bichos... pero como no es con una camara de video no pasa nada no?

Cállate. Das pena.

Bastante tienen los bichos con que los pisemos sin querer, como para que gilipollas como tú vayan cortándoles las patas y quemándolos... Para la hipocresía la tuya.
Callate, das pena... grandes argumentos

ahi es donde acaba la inteligencia y empieza el radicalismo... este corto es pura psicologia, si no lo veis no es mi problema, pero es una genialidad
hala hala ya he llamado a Spilbergo para que te asesore para el siguiente XD

PD: yo no veo ningun mensaje, solo una rubia ensañandose con un pobre bicho... que mensaje puede haber en eso?

PD2: mal vas si no eres capaz de soportar criticas negativas...
ciscoo88 escribió:Callate, das pena... grandes argumentos

ahi es donde acaba la inteligencia y empieza el radicalismo... este corto es pura psicologia, si no lo veis no es mi problema, pero es una genialidad

Ah vale, que ahora enchufar un mechero a un escarabajo medio muerto es psicologia. Entonces ya usar un lanzallamas para quemar a un judio ya nos cagamos todos!
Goce con nosotros viendo agonizar a un animal

Ésta es la imagen que ofrecemos
al resto de la humanidad
profesionales del tormento más cruel
menos mal que en ésta tierra no todo el mundo es igual
[...]
Oh Oh Oh, Bienvenidos a la España medieval
so welcome to the wild Spain
El sadismo de una salvaje humillación
Oh Oh Oh, garrulismo, exaltación de la violencia
welcome to the wild Spain
El sadismo de una salvaje humillación
[...]
Nuestro desprecio para el torturador
No habrá descanso hasta la abolición

Ska-P - Wild Spain

EDITO: Aunque en sí la canción hable de los toros, es completamente aplicable al sádico este...
La cuestion es... usais insecticidas?

Por qué regla de tres "moral" estais libres de pecado?

Se trata de las moscas o vosotros?

Lo dicho... el corto os supera... asi de simple
ciscoo88 escribió:La cuestion es... usais insecticidas?

Por qué regla de tres "moral" estais libres de pecado?

Se trata de las moscas o vosotros?

Lo dicho... el corto os supera... asi de simple

Estoy reportando cada mensaje tuyo, para ver si cierran este hilo de una vez, porque por lo que veo no sabes aplicarte tu propia psicología a tí mismo.
Estas reportando? Te has chivado a la seño?

Crios....
sigo esperando a que expliques que mensaje hay en grabar en video como una persona mata a un bicho con un mechero... y te vuelvo a repetir, si vas de guay y no sabes aguantar criticas negativas mal vas en la vida
No voy de guay... soy guay

Creeme, deberiais entrenar 400 años para poder ofenderme... ya k no ofende kien quiere, sino quien puede...

Y da igual cuantas veces te lo explique... los ojos no sirven de nada a una mente ciega
silverarrow escribió:sigo esperando a que expliques que mensaje hay en grabar en video como una persona mata a un bicho con un mechero... y te vuelvo a repetir, si vas de guay y no sabes aguantar criticas negativas mal vas en la vida

Déjalo, en sus respuestas se ve que es un troll, ya lo banearán.
ciscoo88 escribió:No voy de guay... soy guay

Creeme, deberiais entrenar 400 años para poder ofenderme... ya k no ofende kien quiere, sino quien puede...

Y da igual cuantas veces te lo explique... los ojos no sirven de nada a una mente ciega

¿Como la tuya por ejemplo? No es ofender, sino ver las cosas tal y como son. Creo que tenemos un troll a toda regla...

Humanidad se escribe con h de hipocresia...

Creeme no hemos disfrutado viendo el video pero nos lo estamos pasando pipa como una pandilla de sadicos dandole caña al troll mientras viene un moderador a cerrarte el hilo.
Dont feed the troll.

Ha ejercido su poder sobre un escarabajo y lo considera genial. Cuando le pisen un pie en la cola del supermercado seguro que se caga, aunque sea mentalmente, en los muertos de quien lo haya hecho. Pero eso no es hipócrita, es una reacción normal. En fin.

Go back to the cavern, please.
Sinceramente, no me gusta.
Por haber, hay un hilo de videos.

Sobre el video... pfrfrfr... a mi los bichos en parte me dan igual, aqui todos machacamos mosquitas y bichos que nos persiguen, y mas ahora que se acerca el verano, porque todos sabemos que dan mas por culo que otra cosa, pero el hecho de regodearse en matar pues...

La calidad ya de prosí es mala, la cámara no sabe ni a donde mira, el guien, bueno "guion" XD es malo, la música muy recurrente, y la actriz.. bueno venga otra vez, la "actriz" pues de andar por casa.

Me recuerda a un hiloq ue se abrió el año apsado, sobre un supuesto artista, que ató un perro con una correa dentro de un museo, y el bicho estaba muriendose de hambre.

Su reacción cuando le dijeron que era un monstruo por tratar así al animal fué decir, que en vez de criticar su obra, porqué no dieron de ocmer al perro que se estaba muriendo. Me aprece un completo gilipollas este supuesto artista, la verdad.
Bueno, video reportado a Youtube, Valiente estupidez y ganas de matar a un pobre insecto que no ha hecho mal a nadie... En cambio, podias haberle pegado un par de lechas a la pava que sale, le cortas un dedo y alguna salvajada mas, le pones delante HOSTEL 3 y ale, para los Oscars...

Por cierto, ¿podiais grabaros como os quemais vivos? Lo digo porque disfrutaria bastante mas viendo como desaparecen 2 lacras mas de esta sociedad...
Pues el corto, separando el hecho de que mates a un bicho sin ningún motivo concreto, me parece malo de cojones.

La tia estará pinchable, pero de actriz tiene lo mismo que un cactus. Música menos original no podias haber elegido. El guión es inexistente y lo poco que se puede entrever de el es, que es muy malo y nada original, vamos, te habrá llevado 5 minutos en la barra del bar (cafeteria de la uni).

En cuanto a tu actitud de gafapastas guay del paraguay, sigue así por la vida, suerte tienes que en este pais de mierda a gente que hace cosas progres como tu les dan subvenciones.
Adris escribió:Por haber, hay un hilo de videos .

el hilo de videos es para videos graciosos o que valgan la pena ver, este no se merece ni ser recordado, por cierto ciscoo88 has visto los comentarios que tiene tu corto? pero tu nada, como Neron, que incendió Roma por amor al arte... en fin, ojala aparezca rapido campanilla, yo por mi parte, este es mi ultimo mensaje en este hilo, asi que adios
bueno vamos a lo que realmente importa, la tia la chupa o no? :o
Para hablar de cine y tv esta cineol.net y como mucho al hilo de videos...
43 respuestas