¿Qué os parece mi posible futuro PC?

¡Buenas!

Resulta que "gracias" a las nuevas tecnologías, he pensado adquirir una máquina nueva y me gustaría saber que opináis sobre ella.

Bueno, ahí va:

- FUENTE ALIMENTACIÓN
700W TACENS SUPERO

-PROCESADOR
INTEL CORE2 DUO E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE

-REFRIGERACIÓN
THERMALTAKE MAXORB 6 HEATPIPES

-PLACA BASE
INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX

-MEMORIA RAM
KIT 4 GB (2X2 GB) DDR2 800MHZ CORSAIR DUAL CHANNEL CL5

-TARJETA GRAFICA
512MB XFX 8800GTS PCX SLI 678MHZ

-DISCO DURO
2 DE 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB BUFFER

El ordenador lo utilizaría mayoritariamente para jugar y está pensado para que me dure bastante años. Los 2 discos los utilizaría para el XP (con sus documentos) y el Vista (con los suyos) respectivamente, para así tenerlo mas ordenado todo.

Bueno, toda opinión será bienvenida. ;)

¡Saludos!
pues sinceramente el micro estando ya los nuevos 45nm es tirar dinero..
El 6850 es el peor micro en relacion precio/rendimiento de la serie 6xxx. Yo me iria a por un 6750 que es bastante mas barato y la diferencia es minima.

La ram tambien intentaria cambiarla por 4 modulos de 1Gb, que seguramente te saldran mas baratos y con mejores latencias.
yo cambiaría el micro por un E8400, es de 45 nm, se calentará menos y por tanto dará pas rendimiento al hacerle oc.
¡Gracias por las recomendaciones!

Al final optaré por un E8400. Por cierto, los demás componentes, ¿qué os parecen?

Saludoss
PakoelFlako escribió:los demás componentes, ¿qué os parecen?
A donde vas con tanta fuente!!!!!! [poraki]

Mirate unas Corsairvx o BeQuiet de unos 550/500w.

Con eso tienes de sobra.
La fuente me parece muy potente, pero pensándolo mejor, si más adelante la añades algo más, es preferible que la fuente sea potente por aquello de "más vale que sobre que no que falte" :-)

Por cierto, TACENS, buenísima marca. Mi preferida de fuentes de alimentación :-)
MouTio escribió:La fuente me parece muy potente, pero pensándolo mejor, si más adelante la añades algo más, es preferible que la fuente sea potente por aquello de "más vale que sobre que no que falte" :-)

Por cierto, TACENS, buenísima marca. Mi preferida de fuentes de alimentación :-)
Aun asi, 700w es una exageracion.

Acabo de ver una noticia que dice que han puesto 3 8800 Ultra dandole caña al Crysis, y ponia que el consumo en maxima potencia era de 800w.
hay nuevos micros y con 550 / 600 w vas sobrado
k eNVIDIA [XD] la grafica
8 respuestas