Que os parece mi PC?

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz Black Edit. AM3 Box
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Antec Three Hundred
Tacens Radix III Smart 720W Modular
Sapphire Radeon HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E
LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM
BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI
Logitech Media Keyboard
Logitech G5 Laser Mouse4

Ya esta comprado, despeus de dias de daros la lata alfinal asi me lo he montado, me he quedado con el saldo de la cuenta a 0 pero desde 2001 no me compraba 1 pc asi que creo que me lo podia permitir.

TOTAL 949.89

Pensad que esta incluido monitor teclado raton montaje iva y gastos de envio.
Yo hubiera cambiado esta fuente por una Corsair VX550 y la grabadora por una SATA, el resto está bien
Coincido con Albertsab, una fuente Corsair hubiese sido una mayor eleccion.
Un Western Digital de 640GB que rinde algo mas que el de 500GB tampoco estaria mal.
Y esas memos...
El resto esta bien.
Buena compra!!! [oki] [oki] [oki]
A disfrutar del PC que te has montado!

Saludos!!!
Ni caso, las Tacens Radix III están en la 3ª/4ª posición como las mejores
Buen pc , y lo de la fuente no te preocupes.
Lo unico que al principio me he quedao loco con el precio y despues he visto que llevaba el monitor XD XD
lo unico que veo algo mal en el ordenador el HDD que mejor un WD de 640GB por rendimiento y despues el resto muy bien
Aparte de lo que dicen, yo hubiera comprado la 4870 de 512 megas, y habria aprovechado el dinero que sorase para comprar un disipador para el procesador. El que viene de stock no enfria mal, pero hace un ruidaco que pa qué...
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No hay problema, es imposible que haga mas ruido que el que tengo yo ahora, lo oigo a traves de la pared de mi cuarto cuando esta encendido ¬¬

En cuanto al HDD simplemente busque uno con 32 mb de cache y que fuese barato, por mi hubiese pillado uno de 1 TB pero es que ya me he excedido demasiado del presupuesto inicial como para seguir pasandome.
Tiquismiquis, yo tengo 2 TURBINAS que se oyen desde el salón y está a 4 paredes de distancia....
8 respuestas