que os parece mi pc

ola buenas pues eso que os iva a preguntar como veis mi pc tengo una placa base foxconn 945gz7mc-ks2h, el procesador es un pentium d 820 0 920 creo ya que tiene 2.8 ghz sin oc, el disipador es el inbox de intel ke no tardare en cambiar. las memorias ram son 2 de 1gb cada una de hynix en dual chanell y un disco duro de 80 gb seagate barracuda 7200 rpm ata lo intentare cambiar por algun wd sata II.
el disco duro es buen cambio ademas de capacidad anda flojito y por lo demas esta bien, nada fuera de lo normal pero tampoco te tirara mal no?
la idea es que nos digas para qué lo vas a usar, porque por un ejemplo para lo que es navegar, P2P, ofimática, divx y DVD (hasta lo mismo algún 720p con bitrate contenido) pues perfecto, pero para lo que viene siendo jugar, malo como un dolor a estas alturas...

si quieres actualizar algo, tu placa soporta los Core 2 E4XXX así que si puedes encontar alguno de segunda mano pues ganas una sustancial potencia de proceso... de RAM poco se puede hacer (DDR2-400/533 así que como que da lo mismo)... el HDD es bastante recomendable un SataII y habría que ver qué grafica llevas...
perdona se me fue la olla y me olvide del post la grafica es la que va integrada con la placa base, el disco duro sata II tengo otro post para ello. y no tengo intencion de cambiar de core. es para ofimatica, p2p alguna pelicula etc y de juegos para no muy antiguos como rollercoaster tyconn 3, zoo tycoon 3 y cosas asi nada fuera de lo normal
4 respuestas