¿Que os parece mi habitación del vicio?

Buenaaas, pues como veo q mucha gente se anima a poner fotillos de su habitación, he cogido mi cámara y le he hecho unas cuantas a la mia (compartida con mi hermano), pa q veais lo q tanto ma costao conseguir (no quiero ni pensar las horas q habré currao pa comprar todo.. [agggtt] )

Enga, a ver q os parece.

Esta es una vista frontal del mueble donde tengo montao tol tinglao XD... la tele es de 29 pulgadillas plana y el monitor un samsung de 17. Ah tb se ven esos peacho de cretive 5500 q hacen q de vez en cuando venga a quejarse la vecina [sati]
Imagen


Logo aqui estan la play 2 y la gc... PD: no se donde meter ya los cds y dvds.. [fumando]
Imagen

Aqui tengo mi xbox con su lector externo y mi GBA SP con su EZ Flash, y es que a las consolas, como a todos, les gusta tener su parejita [chulito]
Imagen

Esta es mi ultima aquisicion, un P IV 2.6GH q está hecho un animal y con el q veo el plus por la patilla en la tele [sati].. ah, y la red me llega inalámbrica del ordena del salón.
Imagen

Pa terminar una vista trasera de mi habita ande tengo situaos los satelites traseros del dolby y un peluche de sonic q me costó tela conseguir
Imagen


Bueno.. y esto es lo q me cabe en la habitación, q no es poco, logo tengo mas cosillas guardadas por ahí q si algún dia me animo enseño
A ver q os parece, un saludo¡¡¡
Muy guapa tu habitacion, mucho vicio veo ay XD, pos na a seguir difrutando [beer]


Venga saludos
TV de 29 en tu cuarto [tadoramo] quien la pillara... mucho vicio, lo tienes todo bien montado ;-)
Gracias tio, la verdad es q esta todo bien montao pero me tuve q comer bastante la cabeza pa meterlo todo..jeje, ya q la habita no es pequeña pero tpc es enorme.

saludos¡¡¡
jodo, con tanto enchufe no tienes miedo a que se te queme la habitacion??

Se sale tu coleccion, ya me gustaria a mi tenerla..... X-D
[tadoramo] KIEN PILLARA ESA TELE EN CUARTO PROPIO....
LO K MAS MA MOLAO A SIO ESE MADNO DE LA X-BOX EN ESE CESTO DE MIMBRE TIPO PAPELERA [qmparto] [qmparto] SI SK NO SE PUE TENER ALGO TAN GRANDE EN UN ESPACIO TAN PEKEÑO [qmparto] [qmparto]


MOLA LA COLECCION ;-)
Dios... Tu habitacion... ese Tv.. Me agobia un huevo....




















Puf pero quien lo tuviera en la propia habitacion para echarse unos vicios, en esa pedazo TV. XD .

Un 10 Tron.
Jeje, lo de los enchufes si q me da yuyu, pq anda q no hay cosas conectadas.
Y lo q decis del agobio, q va. en la habita no hay sensacion de agobio, es por las fotos q las tome mu de cerca. (Hemos estado hasta 6 jugando al pro con multitap y nos apañabamos..jeje)

Me alegro q os mole, un saludo¡¡¡
joder como mola
me molan esas colchan tan fenomenas
y tienes calefaccion tio
pero como puedes navegar ocn la tele esa delante?

mola mola [beer]
Pues cuando navego la tele la tengo apagada q si no me quedo ciego..jeje.
De todas formas, si quiero navegar y ver la tele a la vez (como ayer con el partido de españa XD) me pongo en la cama con el raton y el teclado q son inalambricos, y me los pille con vistas a eso, además tb me sirven pa jugar al ordena en la tele q la tengo conectada a la tarjeta gráfica.. y no veas como se sale el max payne 2 en 29 pulgadas y con los creative, es toda una experiencia.

Un saludo principe ;-) ¡¡
joder macho y yo aqi jugando a la dreamcast con la tele de ofelta del carreful....
buah tio, tu tele rools [ok]
Muy guapa tu habitacion tio!Esa tele es la ostia!
Ahi hay mucho mucho vicio y mucho dinero.
Enhorabuena [looco]
Cucus, te sales !!!! mi tv del cuerto es mas pequeña que tu pantalla de ordenador jajajajaja

Vicioo viciooo !!!
muy buena tio!
mira , este es un detalle de mi cueva del vicio, casi tengo que poner el gran angular a la camara para que entrase! :)

Adjuntos

asthar escribió:muy buena tio!
mira , este es un detalle de mi cueva del vicio, casi tengo que poner el gran angular a la camara para que entrase! :)


Tiooo me as alegrado el dia, joder por fin he encontrado alguien con mas trastos qeu yo en el cuarto [sati] [sati] .

Y sobre el hilo, muy buen cuarto si señor , perooo joer como haceis algunos para tenerlo ordenado, o es vuestra madre pillines ;).

Y sobre los cables, bufff madre mia como ponga una foto de mis regletas , me da hasta miedo acercarme, algun dia de estos salgo en el telediario ¬_¬ .
Enchufados tengo, la tele, ampli 5.1,video, 7 consolas una de ellas con transformador aparte, el pc , el escaner, la impresora, una lampara de escritorio, el modem de banda ancha, y creo que ya esta todo [+risas] [+risas] , si me animo pongo una fotito
asthar escribió:muy buena tio!
mira , este es un detalle de mi cueva del vicio, casi tengo que poner el gran angular a la camara para que entrase! :)



Como entre alguien de la SAGE a tu casa flipa xDD
eso que se ven son las copias de seguridad , en el armario de atras tengo los originales ;) si te fijas bien, incluso por ahi se ve la caja del ghost recon, hey, con fotos asi se puede jugar a donde está Wally ! ;)





por cierto... el delito es distribuir, tu puedes hacerte una copia de uso personal, el delito es hacersela a lguien, cobrando o sin cobrar , o colgarla en internet.
Na, si yo de copias de seguridad tambien ando servido ;) como todo hijo de vecino xD
[flipa][flipa][flipa][flipa]



Ese televisor....esos altavoces....la cama....teclado y ratón inalámbrico....sólo puedo pensar en una cosa....

DOOM³

YO TAMBIEN QUEROOOOOOOO


(Me consuela pensar que cuando me haga con una gráfica potente, me podré llevar mi ordenata al salón de mi casa y enchufarlo, y sacar el sonido por la salida de fibra óptica de mi LiveDriveII al amplificador..wow)
holas creo que hace algun mes que nadie escribe en este post pero me llamo la curiosidad algo.

Como has conseguido ese cloud??? [+risas]

Se ve de refilon en la foto pero ahi está, la verdad esta muy guay pues eso a ver si me dices como lo conseguiste

Saludosss
20 respuestas