Que os parece lo que me voy a pillar?

Pues bien, con esto de navidad y tal, me estado mirando unas cosillas para el PC, aver que os parecen:

TECLADO+RATÓN (121'82€)
Kit inalámbrico de Logitech compuesto por un teclado con botones internet y un ratón ergonómico y óptico. Ambos incorporan recnología de radiofrecuencia. y Funciones WebWheel y teclas internet que proporcionan acceso a Internet con sólo pulsar un botón.

Teclado y Ratón inalambricos negro

TARGETA DE SONIDO (37,14€) Sound Blaster Live! 5.1
Creative SB Live Player 5.1 OEM: Tarjeta de sonido de Creative Bulk. El mejor sonido Dolby Digital 5.1. Se puede utilizar sistemas de dos o cuatro altavoces, o el Dolby Digital 5.1 con seis altavoces sin tener que comprar un decodificador externo. Procesador de sonido EMU10K1: aceleración por Hardware de EAX™, Microsoft® DirectSound® 3D, y DirectSound® en juegos y utiliza hasta 32 canales 3D de sonido por Hardware, 64 canales 2D de sonido por Hardware, o hasta 1,024 veces.

No ace falta que ponga una imagen de esto no? [jaja]

ALTAVOCES (92,77€) Creative Inspire 5100
Sistema de altavoces de creative con sistema Dolby Digital 5.1. Complemento ideal para las tarjetas Creative SoundBlaster Audigy o Live! 5.1 (o sea, la mia jeje), o Extigy. Consiste en 5 altavoces satélites y 1 subwoofer. Control de volumen por cable.

Altavoces


Que os parece?
Que guapo estan los altavoces :) el teclado y el raton me los pillare =
los altavoces fantasticos, la unica diferencia entre esos y los de gama alta es algo mas de potencia y el decodificador aparte, pero solo para el PC esos te van de fabula ;)

En cuanto al teclado + raton, yo compré el año pasado ese mismo pack y no tengo mas que buenas palabras (excepto que el raton come pilas como la madre que lo pario XD). No se si sigue siendo exactamente lo mismo pero lo unico que se puede mejorar es el raton, las ultimas ópticas MX de Logitech mejoran MUCHISIMO la optica que lleva el raton del pack, si es el mismo que compré yo. Echa un vistazo en la tienda, creo que ese mismo teclado lo venden suelto (fuera del pack). Si puedes pillar más o menos por el mismo precio el teclado por separado y como ratón pillas uno de los nuevos MX (el MX500 o el MX700), sales ganando.
Escrito originalmente por Cold_Fire
los altavoces fantasticos, la unica diferencia entre esos y los de gama alta es algo mas de potencia y el decodificador aparte, pero solo para el PC esos te van de fabula ;)

En cuanto al teclado + raton, yo compré el año pasado ese mismo pack y no tengo mas que buenas palabras (excepto que el raton come pilas como la madre que lo pario XD). No se si sigue siendo exactamente lo mismo pero lo unico que se puede mejorar es el raton, las ultimas ópticas MX de Logitech mejoran MUCHISIMO la optica que lleva el raton del pack, si es el mismo que compré yo. Echa un vistazo en la tienda, creo que ese mismo teclado lo venden suelto (fuera del pack). Si puedes pillar más o menos por el mismo precio el teclado por separado y como ratón pillas uno de los nuevos MX (el MX500 o el MX700), sales ganando.



Ok, gracias, lo mirare.
3 respuestas