Que os parece lo que me he pillao

Pues eso,que os parecen los juegos,DEAD RISING,GEARS OF WAR,ASSASIN CREED.Solo he ido pa aprovechar el nuevo stock del DEAD RISING en las cadenas "game"y al final se me ha ido la olla y me pasao de la cuenta XD XD XD
Ya que estoy voy a criticar un poquito a los de gamestop,me acuerdo cuando fuí el lunes pasado y pregunté por el DR,decían que era imposible encontrarlo,que estaba ultradescatalogado ni siquiera en internet de segundamano :-? :-? :-? :-? Comoooooorrrrrrl? Yo que soy tan humilde me callé la boca y no quise llevarle la contraria,pero al final me encasquetaron un bioshock y un oblivion por 90pavos! Al verlos hoy en game por 22e y 29e respectivamente me he quedao de piedra.Y todavía van los mamones del gamestop diciendome que a mejor precio no los encontraría...juas juas

saludos
Hombre, pues te digo que has pillado 3 juegazos, yo el DR me lo pille en play. com por 30 lerus hace 3 meses, el Gears lo puedes pillar hasta por 15 Eur. Lo importante es disfrutarlos, si los puedes pillar por buen precio mejor que mejor. Yo ando buscando un Soul Calibur por unos 30 Eur, a ver si para dentro de unos meses...
Una pregunta, el dead rising que has pillado en game es classic?
2 respuestas