¿Qué os parece la YAMAHA Fz6 S2?

Imagen

Quiero comprarme una moto mejor a la q tengo (125cc) y habia pensado en este modelo. Si veis otra opcion mejor, decidmelo please. El presupuesto en torno a los 7.000 €. Gracias
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Esta anda mejor creo.
A mi me gusta esta,y eso q ya es antigua

Imagen
mi opinion, supongo que no la vas a "rebajar de cv", no?
entonces te digo que pilles la fazer (con carenadillo)
por que? por que corre mucho, mucho
y naked te limita(a partir de 130...ufff)
yo tengo una fz6 y es dios(bueno, algo menos pues ya tengo en vista la fz1)
saludos, la naked es preciosa tambien, si le vas a dar un uso ciudadano tenla en cuenta, por supuesto, colmara todas tus espectativas
En principio los 150-170 solo los vas a rebasar en alguna estrujada por autopista, pero no creo que vaya a ser tu velocidad de crucero. Yo te recomiendo la naked, la encuentro mucho más bonita.

A mi a 150-160 el aire no me molesta, a partir de ahi notas que cansa un poco.

De todos modos una gran eleccion.
Yo tengo una naked, una kawa y sin duda las naked son las k mas man gustao, esa k dices esta mu bien la verdad.

Pero aparte de esa has mirao mas modelos naked de diferentes marcas??kawa, suzuki, honda, ducati, etc??

salu2
Mi hermano la tiene en naranja, sin limitar. Pero la va a cambiar por esta:
Imagen
AXPHISIAO escribió:Mi hermano la tiene en naranja, sin limitar. Pero la va a cambiar por esta:
Imagen

esa es la z750?
Yo tuve la Fz6 antes(ahora tengo una mierda de 200cc de transición XD ) y la siguiente que me voy a pillar, y lo tengo clarísimo es esta:

Imagen

Lo tengo clarisimo. Naked(ya que la primera que tuve con carenado, me dije: "ya no quiero carenados nunca más") BMW, que es fiabilidad y calidad(aunque se pague) y me parece un diseño muy agresivo pero elegante, no como muchas naked que parecen salidas de los Power Rangers.

Porque naked? porque no es solo por el carenado, creo que ninguno lo habeis comentado, pero la posición del manillar es un poco mas elevado, porloque el control en curvas es mayor. Es cierto que en autopista, el cuerpo mas elevado, hace que te sea mas difcil ir a altas velocidades, pero lo divertido de una moto no es ir a 299km/h en autopista en linea recta, eso es un puto aburrimiento, lo mejor de ir en moto es curvear y que la moto te responda al 100% con potencia, freno y respuesta.

Por cierto que durante mucho tiempo estuve baranjando también esta:
Imagen
Pero al final me dijeron que estaba mas tiempo en taller que en carretera y que no era gran cosa para lo que costaba(casi lo mismoq ue la bmw) osea que no hay color XD
yo prefiero ir en bus o en mi super moto

Imagen
Er-loko escribió:esa es la z750?

Sip (y tiene superpoderes XD)
Gracias a todos por las respuestas. Yo la verdad q prefiero una naked...el diseño es bastante mas bonito y deportivo q las q llevan carenado. Éstas ultimas no me gustan nada....por mucho q corran más o te quiten aire en carretera.

La fz1 es un PASADA...pero se escapa de mi presupuesto. La q me ha encantado es la kawa z750...madre mia ... es preciosa.!!!
Para salir de rutita con muchas curvas, la moto es más comoda que una R o deportiva y es muy divertida.

Si sales a la autovia no pidas aguantar las hostias que te mete el viento a mas de 130.

Para cuidad, supongo que sera más comoda que las deportivas.
Han arreglado los porblemas de tps en yamaha ya?
13 respuestas