Que os parece la TV xiaomi de 55?

Buenas. Tengo que comprar una tele. Le doy poco uso, básicamente ver las noticias cuando ceno y algún capítulo de alguna serie después y el fin de semana alguna película. No tengo consola ni soy muy sibarita con el sonido.
Que os parece la Xiaomi de 55? En mi antiguo piso tenía una Sony con android y quedé encantado. Lamentablemente ahora no me va bien gastar el doble en una Sony.
Desde ya, gracias!!!
Pues con ese uso vas sobrado, estan ahora a muy buen precio, yo no se que tal saldran sus tv pero tengo varios productos de xiaomi (movil, auriculares bluetooth etc) y estoy encantado con su relación calidad-precio y si tus pretensiones son esas simplemente ya estas tardando.
Pero dejo a que te responda gente que entienda mas del tema.
suskie escribió:Buenas. Tengo que comprar una tele. Le doy poco uso, básicamente ver las noticias cuando ceno y algún capítulo de alguna serie después y el fin de semana alguna película. No tengo consola ni soy muy sibarita con el sonido.
Que os parece la Xiaomi de 55? En mi antiguo piso tenía una Sony con android y quedé encantado. Lamentablemente ahora no me va bien gastar el doble en una Sony.
Desde ya, gracias!!!

Es un televisor de gama baja, media baja. Pero también te digo que para el 70% de la población española le parecería un buen tv, y le valdría perfectamente.

Este vídeo creo que el análisis es el más completo, dentro de que no es un análisis “profesional”, sino más bien como usuario:
https://youtu.be/HmanDbQu1RA

Panel de LG, retroiluminación evidentemente por los bordes (propio de las gamas económicas), poca luminosidad del panel, pero insisto que si no eres muy exigente te valdría.

Puntos positivos:
Android TV
Compatible con HDR y DTS
Diseño exterior cuidado y con materiales de calidad (los bordes son metálicos, poco común para televisores de esta gama)
Mando bluetooth
Loves TV (emisiones de los últimos días disponibles para los canales generalistas en España)

Puntos negativos:
Audio falto de graves, pero cumple
El mando carece de la tecla Mute y de P+P- (aunque en el anterior vídeo verás que puede solventarse)
Panel poco luminoso
No compatible con Dolby Vision ni con HDR+

Suelen rebajarla muy a menudo, de hecho un amigo se pilló la de 55” en MM a 329€. A ese precio si no eres muy sibarita es muy buena compra, para lo que ofrece no hay competencia, pero ojo, insisto, a ese precio.
suskie escribió:Buenas. Tengo que comprar una tele. Le doy poco uso, básicamente ver las noticias cuando ceno y algún capítulo de alguna serie después y el fin de semana alguna película. No tengo consola ni soy muy sibarita con el sonido.
Que os parece la Xiaomi de 55? En mi antiguo piso tenía una Sony con android y quedé encantado. Lamentablemente ahora no me va bien gastar el doble en una Sony.
Desde ya, gracias!!!


Gama baja total, con fugas como melones, yo compraría una a plazos algo mejor que lo vas agradecer en pocos meses

Para ver la tv vale, para series o pelis con banda dan ganas de llorar
Huye de las xiaomi y las tcl, tienen un efecto judder horrible, yo he probado esta y una tcl qled y finalmente he pillao una oferta de una q60r de 55 en carrefour que se me ha quedado en 550€.

Si no te corre prisa esperate a la nueva gama de xiaomi que serán qled.
En ese rango de precios las Phillips son las mejores opciones en mi opinion

la Phillips 6754 con panel VA la tienes en 369 euros en 50" con soporte dolby vision y demas


Un saludo
Yo es que quiero android porque tuve una Sony y podía ver las pelis que descargaba en el ordenador con el universal media server y era super sencillo visualizar los contenidos.
No sé si es igual de sencillo con las Samsung o LG
suskie escribió:Yo es que quiero android porque tuve una Sony y podía ver las pelis que descargaba en el ordenador con el universal media server y era super sencillo visualizar los contenidos.
No sé si es igual de sencillo con las Samsung o LG


Entonces la Phillips 7354 ya lleva android, eso si mira que segun tamaños cambia el panel

Un saludo.
Y Phillips vale la pena? Creo que fue una gran marca pero me da la sensación de que está desfasada
8 respuestas