¿Qué os parece la serie de dibujos Shin Chan?

Encuesta
¿Os gusta la serie de dibujos Shin Chan?
44%
7
50%
8
6%
1
 0%
0
Hay 16 votos.
Bueno, no sé si todos conocereis la serie de dibujos "Shin Chan", el niño que está muy mal dibujado. En fin los que la habéis visto alguna vez, qué os parece? Yo al principio lo odiaba, pero lo miré y era un descojone contínuo, no paraba de reir. Hasta mi prima pequeña me decía: "¿No eres muy grande para ver eso?" . A lo que yo respondí: "¿No eres TÚ muy pequeña para ver eso?"

En fin, dejo que votéis.

P.D: ¿Esto no debería ir en anime, no? ¿O sí?

Saludos
Alx
No sé de que serie me hablas, pero si es de anime si deberia ir en el foro apropiado.

En que canal la ofrecen?.

Saludos.
pues no me gusta nada no entiendo el humor o algo parecido:(
Creo q sí es japonesa, así q sí es anime :)
Q yo sepa solo la hacen en el canal33 de catalunya, por eso no la conoces Ninguno, si la vieras seguro q te gustaba ;)
Yo solo he visto algunos trozos pq la echan mientras comemos y claro, dile a mi familia de ver eso en lugar del telediario... XD
Lo q más me gusta es la canción del principio ;)
Es una de las mejores series cómicas ke se han hecho, lo digo en serio es bestial, no todos los capitulos son buenos pero hay algunos kon los ke hasta he llorado de risa, son de descojone total, aki en cataluña lo ve un fajo de gente y no solo niños, el intervalo de edad es enorme ¡¡¡¡¡hasta mi tio ke tiene 40 tacos lo ve !!!! incluso en algunos programas de la cadena autonomica han comentado lo inapropiada ke es esta serie para los niños, de hecho esta recomendada para mayores de 13 años.

Ademas creo ke es un buen documento sobre la vida de los japoneses, sus costumbres, sus fiestas, aprendes mucho sobre la cultura japonesa actual, es casi como estar biendo una familia de verdad.X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Ta lueguín:-P
No contaba con que la serie se emitía SÓLO en Catalunya y pensé que POSIBLEMENTE en otras provincias también se emitía dicha serie. En fin, los que sepan de que va no dejéis de votar por favor.

Saludos
Alx
aqui en valencia tambien en punt 2 la valenciana la 2
a mi me encanta la serie, ha habido el gran boom y todo el mundo habla de la serie y comentan los capitulos. Jajaja! Es una chorrada pero te ries mucho con el niño que es un impertinente, como todos los niños, no?
Pues si os soy sincero yo no tengo ni idea de que serie es esa, habrá que informarse un poco por ahí.

P.D. Thank´s al que haya movido el hilo.
8 respuestas