Que os parece la Radeon 9600 XT de 256Mb

Que os parece la Radeon 9600 XT de 256Mb

Me la he pillado hoy en pcbox por 110 euros.
De PowerColor, edición especial OZ, core a 500Mhz y memoria a 400Mhz. Ahhh y la memoria es SAMSUNG que me he fijado !!!.

Alguna sugerencia ??, sobre overclock, etc...
tmaniak escribió:Que os parece la Radeon 9600 XT de 256Mb

Me la he pillado hoy en pcbox por 110 euros.
De PowerColor, edición especial OZ, core a 500Mhz y memoria a 400Mhz. Ahhh y la memoria es SAMSUNG que me he fijado !!!.

Alguna sugerencia ??, sobre overclock, etc...

Pues para tu Pc es lo que mejor has hecho.

No me gustan esos 256mb, como te comente el otro dia son mas lentas que las de 128, y nunca usaran mas de 128mb, porque esa gpu no puede mover con soltura esos 256mb ( fijate que la ultima 7800gtx de nvidia la han sacado con 256mb y no con 512, prque no vale la pena aun )

Esos 400mhz son 400ddr? me imagino que si, porque no me suena ninguna a 400mhz ( 800ddr) en esa grafica.

Las 9600pro de 128mb van a 400mhz ( clock) y a 300mhz de memoria ( 600ddr ) frente a tus 200mhz (400ddr)

De todas formas las puedes subir, hasta donde te lleguen.

Bajate estos drivers:

http://downloads.guru3d.com/download.php?id=24

Los NGO que ves ahi.

Son los que utilizaba antes con mi ati junto con los ati tools, pero dice ThePredator que ahora ya se puede subir el reloj con ellos sin necesidad del ati tools.

A ver si las puedes poner a 250mhz o algo mas.

El core no lo subas mucho, porque en realidad es una gpu 9600pro de 400mhz overclokeada y subida de voltaje, con muy pequeñas modificaciones, asi que poquito margen te queda.

Si tuvieras un Pc con una cpu mas potente te hubiera recomendado por ese precio una 9800pro, con el doble de prestaciones, que la 9600xt, pero tu cpu la aprovecharia poco mas. ( aun asi es lo que hubiese elegido yo )

Pero a lo hecho pecho,( porque Pcbox alli en Murcia no devuelve el importe del dinero ni cambia productos por otros a no ser que este defectuoso ) y que disfrutes de ella, ahora si que podras poner a 1024x768 y con calidad aceptable, pero cuidado con los filtros, que te quitara mucho rendimiento.

salu2 [oki]

[cartman]
Sí, son 400 Mhz DDR de las memorias, la edición de la tarjeta es la EZ y tiene muy buena pinta, viene con dvi (y un adaptador para conectar 2 monitores a la vez) y encima las memorias son SamSung y pintan bastante bien. Ya os contaré los resultados.
tmaniak escribió:Sí, son 400 Mhz DDR de las memorias, la edición de la tarjeta es la EZ y tiene muy buena pinta, viene con dvi (y un adaptador para conectar 2 monitores a la vez) y encima las memorias son SamSung y pintan bastante bien. Ya os contaré los resultados.

Pero lo malo es que son un 33% mas lentas que las de 128mb. (600ddr)

Ya nos cuentas que tal te va. Suerte

[cartman]
He probado a subirlas directamente a 600DDR y aguanta 15 minutos hasta que se reinicia, el problema es que se calientan mucho, el micro lo tengo puesto ahora a 600Mhz y como si nada, y eso que lleva una mierda de disipador, que hay más ventilador que radiador, me tendré que comprar o hacerme disipadores para las memorias.

PD: De todas maneras no me negueis que he tenido suerte con que las memorias fueran samsung. XD
Yo sinceramente pagar 110€ por una 9600xt y encima de 256mb a 200mhz x 2 no lo veo una buena opcion teniendo en cuenta que por 15€ o asi mas tienes una 9800pro que es el doble de potente.
Un saludo
5 respuestas