Qué os parece la publi de SONY en OT??

Encuesta
Qué te parece?
6%
5
1%
1
12%
9
81%
62
Hay 77 votos.
Pues eso, SONY está equipando OT, cómo veis la publi??
No veo ese tipo de programas.
Pero cuando llevan tantos años emitiendo es porque la gente lo ve, asi que supongo que para SONY es una buena publicidad y les da resultado.
No veo OT.
Me parece bien por parte de Sony, si consideran que les es beneficioso adelante
Adelante (cancioncica del bulo de BBVA)
si la publi consiste en darme portatiles,mp3,movil y demás, adelante......
no veo OT
pero si les veneficia adelante,
Sammocz escribió:No veo ese tipo de programas.
Pero cuando llevan tantos años emitiendo es porque la gente lo ve, asi que supongo que para SONY es una buena publicidad y les da resultado.

+1
Me sorprende que una de las opciones califique a Sony como empresa de videojuegos, cuando ni mucho menos es asó, sony se asocia a TVs, radios, Hi-fi... Pero a consolas? eso los crios obcecados en psp y PS[inserte aquí el numero que quiera]
PD: OT me la pela.
OT jamas lo vi
puede que viera un poco de la primera temporada
pero que asco...
y que publicidad hizo sony??
yo lo veo y no me fije en serio [qmparto]
pocas conclusiones sacaremos si nadie ve OT [carcajad]
Otro mas que no lo vé [sonrisa]
deathline escribió:Me sorprende que una de las opciones califique a Sony como empresa de videojuegos, cuando ni mucho menos es asó, sony se asocia a TVs, radios, Hi-fi... Pero a consolas? eso los crios obcecados en psp y PS[inserte aquí el numero que quiera]
PD: OT me la pela.

Un poco de desacuerdo, pues muchos de nosotros actualmente asociamos Sony a una empresa de videojuegos, pues es la parte más visible en Sony actualmente y la que más éxito le está reportando. Cuando un departamento tiene éxito, es normal asociarlo a la empresa. Por ejemplo, a Microsoft lo asociamos principalmente con una empresa de sistemas operativos, y en realidad produce muchas más cosas como videoconsolas, hardware, software,...

Lo mismo para Apple y numerosos ejemplos más
Pues eso, como que no veo OT, paso de basura.
Un poco de desacuerdo, pues muchos de nosotros actualmente asociamos Sony a una empresa de videojuegos

Hombre, si partimos de la base que SONY en los videojuegos esta desde mediados de los 90 (como compañia "independiente") que antes ya era sinonimo de calidad y tenia varios productos muy conocidos (el Walkman ya es un nombre generico XD) y que ya ves que aqui nadie ve OT, pues llegas a la conclusion que esa publicidad no es para nosotros, si no para toda esa gente que todavia ve a Sony como algo mas que la consola de sus hijos o nietos.

De hecho la palabra Sony practicamente la escucho por internet (en este foro y similares, vaya) asociandola con juegos. La mayoria de veces que la escucho en la vida real es para referirse a algun otro sector (Sonido, TV, Portatiles, etc...)

Saludos

PD: No veo OT, pero el anuncio del nuevo televisor de Plasma que sale un edificio y jardin a ritmo de música clásica, petando colores, me encanta [babas]
Pues hombre, decir que el mp3 que le dieron era el mejor del mercado es pasarse un poco... Y bua tiene 2 gigas de capacidad!

PD: No veo OT, solo que cuando estoy cenando mi hermana pone el resumen y claro, me toca verlo.
16 respuestas