Que os parece la oferta???

Haber que os parece esta oferta? es que buscaba un portatil para "jugar" y me venden este por 1050€ y aunque se sale un poco de mi presupuedsto....aki os dejo las caracteristicas!

-Barebone Pentium Mobile hasta 2Ghz, Pantalla de 15.4" (1280x800), Lector+RegrabadorDVD de doble capa

-Chipset:
-Bus del sistema 533 Mhz.
-Memoria Caché: 2MB de caché de nivel 2 (L2) integrada en chip.
-Velocidad de reloj: 1.73 Ghz (740)

-Grafica: ATI X600 de 128Mg

-Memoria: DDR-I 333 de 512 (512 x 1)

-Disco Duro de 80 Gb

-Targeta de reb Mini Pci inalambrica Intel PRO/Wireless 2200BG (banda doble 802.11b/g)

-Certificado Wi-Fi: Para banda simple de 2,4Ghz y chipset de acceso protegido Wi-Fi (WPA)

-Targeta de red 10/100Mbps (Realtek 8100)

- 3 Puertos USB 2.0, 1puerto VGA, 1 conector Mic-in, 1 conector Speaker-out, 1 conector RJ-11, 1 conector RJ-45, puerto FireWire 1394, Lector de targeta 3 en 1 (SD,MMC,MS), 1 ranura PCMCIA

-Bateia de 8 celdas
-Audio: Realtek ALC250 AC9 Codec integrado
-Peso: 2.9Kg

Que os parece la grafica y demas?
Es un barebone o un portatil?

Si es un barebone me parece carisimo, si es un portatil ni idea

Saludos
Es un portatil aunque eso de barebone creia que era el nombre del procesador como Pentium mobile y tal.... tonces si es Barebone significa es un portatil de sobremesa de eso???
nasss,
a barebone se le llaman a las torres pekeñas detinadas mas q nada pal comedor.
Estan mas curradas esteticamente pa ponerlas alli, pero dentro va un pc normal y corriente.
Tienen problemas de temperaturas si les metes mucha chicha, ya q son torres mas pekes y no tienen tanto espacio dentro

saludos,

p.d: barebone no es portatil (n resumen)
por tanto..... me dara problemas este portatil por temperaturas verdad?
Por calor siendo un Mobile no te preocupes,yo he tenido un portatil similar hasta 3 dias encendido y sin problemas.
Lo que no dices es que marca es??? ya que segun la marca te diria si me parece caro o barato. Raro que la ram no sea a 533mhz y faltaria saber si el HD es ATA o SATA y sus revoluciones.
Pues es generico (marca PcBox)
Las caracteristicas que buscaba eran una buena grafica porque realmente lo que mas caña le iba a dar al portatil era para jugar en los viajes.....
Tonces si el problema no es el calor me imagino que puede ser tonces la duracion de bateria? (tengo que reconocer que habia escuchado el nombre del procesador pero nunca me habia interesado por el...)

Es que la verdad de Pc te podria decir las mil y una de componentes pero de Portatiles conozco solo por encima los mobile, turion y su madre....

Estaria superagradecido si alguien conociese un pc con una wena grafica y una duracion de la bateria "larga" (cada semana me paso cosa de 12h en trenes y como k veria muchas pelis juegos emus etc etc) y se ajustase al precio k comento...

Tonces... de momento de ese Portatil me olvido no¿
Uff...ya no se que decirte porque el tema de las baterias es penoso en todos los portatiles excepto en los Apple.
Con una grafica potente y jugando a juegos es dificil encontrar un portatil que dure mas de 3 horas,de todas formas hechale un vistazo a la web de Dell y prueba a configurarte uno de sus portatiles a la carta.
Otra solucion seria una 2a bateria si no vas a poder tenerlo enchufado durante mucho tiempo.
Seguramente me pillare una segunda bateria, es algo que ya tenia "pensado"
Tonces de los barebone me olvido o son una buena opcion¿?
sA ver no es un barebone, la cuestion es que PC BOX lo llma asi a sus poratiles creados a la carta, como si lso llama patata frita :P, pero es un poratil normal y corriente

Aqui una foto

Imagen

A mi me parece que esta bastante bien

Saludos
9 respuestas