QUE OS PARECE HOBBYCONSOLAS ?????????

Lo pregunto porque a mi no me mola nada porque son muy poco objetivos y casi siempre estan a favor de una consola y otro dia de otra. Como por ejemplo ahora apoyan mucho a dreamcast porque tienen la revista oficial de su misma editorial.

P.D: QUE ALGUN DIA SE ACABE LA IPOCRESIA EN ESTE PAIS!!!!!!!
Principalmente porque que sean objetivas o no depende de si coincides con sus opiniones, y yo he de decir que no lo hago en la mayoria de los casos. Sobretodo porque lo que mas me gusta son los RPG's y no los suelen tratar muy bien, ¿a quien le importan los graficos en este tipo de juegos? son un extra, pero no la base, y parece que con ello justifican todas sus opiniones...:(

Ademas de juegos americanos nada de nada, y encima de que me los tengo que pillar a tomar por culo, ni siquiera se dignan en mencionarlos...aunque tenemos otras que si... en fin, creo que a los que nos gustan estos juegos podriamos hacer algo para tenernos informados...¿que tal en este foro?, ¿o por e-mail? ;)

Pero lo que dices de la Dreamcast no es cierto. Si te fijas, en su editorial, HobbyPress, tienen una revista para cada consola del mercado practicamente, Play Mania, Nintendo Accion, La Oficial de Dreamcast...asi que...

Nos vemos chatos
Para mi si q es una cagada, por lo menos el primer nº.

Te soplan un talego y te dan un cd q bueno,digamos q es bastante flojito.

Tendremos q esperer a publicaciones alternativas xq estos se creen q con ser oficiales tienen derecho a pedirte el oro y el moro.

No os habeis dado cuenta q TODOS los juegos son : 9.1 9.5 9.2 9.0 9.0 9.2 Joder !! si es q todos son 9 con algo !!

Asi q nada, lo de siempre..."q te compre quien te entienda" :)))

Saludox
A mi gusto es la revista que más te da reportajes sobre las noticias mejores del mes. Por ejemplo, este mes que el notición era la consola de microsoft, pues ninguna revista viene con el reportaje que viene en la hobby de este mes, así que es cuestión de gustos.


Saludos
no crea que se del todo mala si la comparas con el resto del mercado.Lo que realmente me jd de ella es que el 75% de la revista es publicidad.
luego a la hora de comentar los juegos son 4 lineas y el resto fotos para llenar espacio.
En cuanto al comentario de los juegos americanos es cierto pero tienes que tener en cuenta de que en españa casi nadie puede hacerse con ellos por eso pasan.
Por cierto estoy buscando el CHRONO CROSS,THREADS OF FATE Y EL LUNAR STORY 2,se que ya los hay en españa pero claro meten unos clavos que ni pa que.Si alguien los tiene que me lo diga mas que nada por que saldran en barcelona y madrid pero en el resto de españa a mirar.
Yo tengo el Lunar Silver Star Story Complete...pero los otros que comentas tambien los busco yo...

En fin, ponte en contacto conmigo en demanos@ole.com

Nos vemos!
Hobby consolas es una de las principales revistas del sector dada el gran nuivel de audiencia q posee, q en su mayoría son chavales(en los q en ocasiones me incluyo). Tienen una muy buena redacción, y al ser una de las primeras suele tener las exclusivas q les dan discretamente las compañías. Lo q ocurre es que estan comprados. Alguien lo dijo, no son objetivos en sus testimonios, y en muchas ocasiones se les ve el plumero de la billetada q les han soltado, como puede ser este mismo mes el caso de xbox. El reportaje suena en un tono pelota, y dicen cosas q nunca habian dicho(será el de$embol$e made in micro$oft...): "nunca habíamos sentido tal cosa al primer contacto" o algo así, a parte de la portada, "Microsoft(ojo, con mayúsculas) inventa la superconsola".
Está claro q es una gran consola, y q no estafará a sus usuarios cual playstation 2, con su apabullante colección de complementos. Pero llegar al punto de tirarse a los pies de esta..., ejm, ejm.

Volviendo al tema de q estan comprados. ¿ALguien se acuerda el mensaje q ponía: Revista INDEPENDIENTE de videojuegos..., dónde esta ahora...

Un saludo
Yo llevo comprandome la revista mucho tiempo y a veces me parece objetiva y otras veces muy poco, como han dicho antes unas veces dan mucho apoyo e una consola y luego a otra, pero que se le va a hacer, es la revista de video juegos más famosa y la más vendida.
Antes hacían mejores regalos que lo que hacen ahora ( y de vez en cuando ), como lo eran los demos de psx y videos, pero buenos,( series mangas,Dragon Ball,etc.. ) y cuando traen regalos de este tipo el precio sube de lo lindo y jode bastante, que vas al kiosko con tus 450 pts y de repente te dice la del kiosko que vale 795, y te quedas con una cara de tonto impresionante. Tambien es la que recibe más apoyo en cuanto a entrevistas y demás de las grandes empresas de juegos.

Bueno esta es mi opinión.

Un salu2 :) ;)
7 respuestas