Que os parece estos componentes, son compatibles ?

Hola, estaba pensando en actualizar mi equipo, de echo es casi tirarlo y comprar uno nuevo, por la cantidad de componentes, pero queria saber que os parace, he ajustado el presupuesto tanto como he podido asi que si sugueris algo que no lo aumente mucho os estaria agradecido.

Componentes a comprar.

Placa Base : MSI K8N Neo2 Platinum
Procesador : AMD ATHLON 64 3000 BOX WINCHESTER (939)
Memoria : A-DATA Vitesta DDR500 512MB ( 2 )
Tarjeta Grafica : Club 3D 9550 256MB AGP

Ahora tengo :

Discos Duros : 1 MAXTOR 60 GB y un SG 120 Gb a 7200 rpm
Tarjeta de Sonido: Philips 5.1
Fuente Alimentacion : Thermaltake 45O W Coold



Pues lo dicho si pensais que deneria de cambiar algo, o mirar otros componentes os agradeceria vuestra ayuda



Saludos
Asi. de primeras, no esta mal.

¿Cambios? Pues la gráfica mejor de 128MB que de 256MB en ese modelo (mira por el foro y sabás porqué). Aunque si vas a hacerte con un equipo nuevo y quieres actualizar la gráfica más adelante, pues deberías pensar en la Neo4 ya que incorpora PCIe en lugar de AGP, y por ahí van los tiros en el mundo de las gráficas.

¿Tarjeta de sonido philips? la placa trae ya una y va muy bien, aunque supongoq ue lo que comentas son los altavoces, no la tarjeta de sonido.

Saludos!
Excepto la tarjeta (no comento porque no sé), lo demás lo veo muy bien. Con ese equipo deberías plantearte pasarte a SATA, tendrás más rendimiento, pero vamos, que si no hay necesidad..

Salud
2 respuestas