Que os parece estos 2 portátiles para jugar?

Buenas.
Estoy barajando la idea de hacerme con un portátil gaming pero sin muchas pretensiones.

Con jugar a 30fps me conformo ya que podría seguir la partida en mi Torre con mejor calidad haciendo streaming o directamente desde el.

He visto estos dos pero tengo dudas si hay diferencias notables entre un i5 7300HQ y un i7 7700HQ con una gtx1050ti.

Quizás para la gráfica que es sería tirar el dinero en montar el i7.

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... 1050ti-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... 1050ti-156

A ver que opináis o si hay alternativas más baratas.

Saludos.
Una gtx1050ti para jugar en un portatil a dia de hoi no me parece una buena opcion, un portatil es algo que se supone que tiene que durar unos cuantos años, si de mano te compras una grafica que ya esta empezando a quedar pequeña, en muy poco tiempo quedara obsoleta y sera un lastre.

Minimo una gtx1060 6gb, aparte no te recomiendo msi para un portatil, mucho mejor asus.
No compres un portatil para jugar sin que lleve SSD+HDD. Es horrible tener un portatil potente entre las manos y tener que esperar a que el disco mecanico decida que puedes utlizarlo. Teniendo en cuenta esto el el de 850€ lo descartaría directamente.

Por otro lado, como comenta @ntuan si tiene pensado poder jugar tranquilamente mas alla de los 2 proximos años, minimo una 1060.
@@ntuan @Darknast
Gracias pero ya específico que busco un portátil sin muchas pretensiones así que mientras me tire con los juegos de la época de ps360 a 60fps y algúno actual bajando calidad a 30fps me doy con un canto en los dientes. [+risas]

Mi duda es sobre la CPU si voy a notar una mejoría o voy a tirar el dinero por pasar de un i5 a un i7 con esa gráfica.

Lo del SSD no me saldrá más barato comprarlo a parte y instalarselo luego a ese de 850€?
Si es que se puede hacer que tampoco lo tengo claro al no disponer de lector.
pabloc escribió:Lo del SSD no me saldrá más barato comprarlo a parte y instalarselo luego a ese de 850€?
Si es que se puede hacer que tampoco lo tengo claro al no disponer de lector.

Tendrias que mirar si la placa de ese portatil tiene ranura para unidaes M2, el problema es que para instalarlo tienes que abrir el PC y perderías la garantía.

Tiene que ser obligatoriamente un portatil o puede ser un sobremesa?
yo me decantaría por el segundo, porque son dos mejoras. El proce y el SSD. Y lo del SSD lo vas a agradecer bastante. Aunque no te dará más fps sí que notarás un montón la carga de mapas, etc.
o sino me quedaría con el i5 y le pondría un ssd. pero ya tienes que ponerte a instalar componentes tú.
TAMARGOT escribió:yo me decantaría por el segundo, porque son dos mejoras. El proce y el SSD. Y lo del SSD lo vas a agradecer bastante. Aunque no te dará más fps sí que notarás un montón la carga de mapas, etc.
o sino me quedaría con el i5 y le pondría un ssd. pero ya tienes que ponerte a instalar componentes tú.

Pues tendré que fastidiarme y tirar por el más caro.
Al fin de cuentas no me voy a poner a desmontar un portátil recién comprado.

Saludos y gracias a todos por las opiniones. [bye]
6 respuestas