Que os parece esto???

Bueno chicos que os parece que cojamos prestado el hilo que tienen en el foro de Dreamcast (que esta un poco paradete) pero bueno, de "juego de la semana".



La cosa es facil, ponemos un juego cada semana o cada x dias y lo jugamos y lo analizamos,porque? pues sobre todo por dar un poco de vida al foro, por otro lado para que la gente que llega a la wii/wii u pueda ver desde otro punto de vista y años despues que juegos salieron, que juegos se perdieron o dejaron de jugar por ciertos motivos.

Se que tenemos los hilos oficiales, pero muchos de ellos llevan años sin actualizarse o directamente hay juegos que no tenian dicho hilo.

Yo lo dejo aqui, si nos animamos pues al lio, y si no pues yo poco a poco y segun el tiempo me lo permita os comentare y pondre diversos juegos de wii.
Lo había pensado hace tiempo ya, de hecho tuve un periodo donde jugaba cosas y pedía que reabrieran los hilos de cada juego para dar mi opinión y tal. Pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a fondo con Wii, con todo me parece una gran idea. El problema es que Dreamcast es muy querida, mientras que Wii si quitamos los que la usan para emular creo que la jugamos 4-5 en este foro.
@Calculinho
Bueno pues poco a poco, antes o despues se animara la cosa :D

Es cuestion de proponer juegos y tener tiempo para jugarlo y disfrutarlo y despues comentar un poco, yo gracias a comentarios de este foro he pillado algunos juegos que se me pasaron o me parecian maluchos.
Bueno, yo iré mirando aquí y si puedo juego y hago un breve análisis sin problema. Lo que pasa es que estoy haciendo el fullset de Master System para mi web y dentro de lo posible me gustaría centrarme en un proyecto de cada vez porque si algo he aprendido del siglo XXI y su "toma todos los juegos de la historia a elegir" es que si no hago así al final juego menos que cuando sólo tenía 4 juegos de GameBoy a elegir XD
Cuanta razon en eso de tener disponibles tantisimos juegos, que realmente no nos centramos en ninguno...

Yo me podría centrar en juegos de Wiiware. Hay juegos interesantes.
@Fungusol

Puez por cosas como esas el hilo podria ser interesante ,yo he jugado a los juegos de wiiware mas conocidos, contra,castlevania o world of goo entre otros ,pero seguro que hay tropocientos con menos nombre que son igual de buenos o mejores y pasan sin pena ni gloria.


Tambien decir que si se comenta un juego malo ,pues malo es,probar si no el astroboy de wii y me lo decis.
@santiw la idea es buena y somos al menos 3-4. Yo he acabado mi tarea con el fullset de Master System así que o ahora o nunca (porque sino me pongo con el de N64) ¿Lo organizas tú o yo?

Si lo hago yo dímelo y hoy mismo abro un hilo con el asunto.
@Calculinho

Venga pues vamos a ello.

Como lo hacemos?cada vez uno propone un juego o directamente lo juega y comenta?
7 respuestas