Que os parece esto?

Hola a todos!

Kizas se haya publicado esta fotos de esta consola y si es el caso contrario, ahi va una, se trata de una NES portatil, se puede decir que es la sucesora de la Game Axe, se llama Game Theory y tiene pantalla TFT de 2". La verdad es que tiene muy buena pinta, hasta se puede conectar a la tele. [beer] [beer]

Alguno sabe si es buena esta consola?(me refiero a la calidad de la pantalla TFT), porque si es buena, me pillo una ya mismo!!! :Ð :Ð

Salu2 X-D X-D

P.D: Adjunto foto.

Adjuntos

pues en mi opinion para mi es una cutre ¡mitacion de la gameboy advance ( no la sp) hasta las letras de la pantalla ( juajua jua si no puede ser un plagio mayor se puede leer " Game Theory Admiral " :D:D:D el admiral sera en lugar de advance :D:D:D ), y eso de que vaya con juegos de las nes uff pues no te digo na, una ranura que ocupe toda la consola pa meter los cartuchos tarugos. salu2 y tu mismo.

PD: seguro que la consola es de la tienda IMPORT GAMES o algo asi del ebay :D:D:D
Hombre yo la consola en sí no la he visto nunca ásí que no puedo decirte que tal está...
Pero si lo que a tí te interesa es poder jugar a la NES de forma "portatil" yo te recomiendo la GP32
La última versión del emulador de NES Little John (en gp32 tenemos 3 emus de Nes diferentes [inlove] ) corre el 80% de los juegos a 100% speed en frameskip 0 [boma] y el restante 20% pues... en frameskip 0 oscila entre 50 a 60 frames. Osease de lujo. Con cristal Clear sound of course.
Eso, unido a la EXCELENTE calidad de la pantalla de la GP32 la convierte en una autentica Nes portatil [amor]

EMU NES PA GP32

Imagen

Todo hay que decirlo, el tío es el amo. Para que veas la de opciones ke tiene este emu te cito algunas:

- Mappers soportados de momento:
0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,13,15,16,17,18,19,21,22,23,24,25,26,
32,33,34,40,41,42,43,44,45,64,66,68,69,70,71,72,73,74,75,76,
77,78,79,80,82,83,85,86,87,88,89,90,91,92,93,94,95,96,97,99,
100,101,105,112,113,114,115,117,118,119,122,187,255.
- Save states. Salva partida en cualquier momento! 10 slots diferentes para cada juego!!!!!
- Rom database (Nestoy DB). El juego escanea tus roms, las reconoce y las muestra con el nombre auténtico.
- Modo autofire
- Autoframeskipping (aunke ya no vale de mucho... fmsk 0 powa!)
- Modo NTSC (240 lines)
- Multiplicador (x2) de la capacidad maxima de mostrar sprites de la Nes
- Vsync
- Gamma
- Pantalla a resolucion de la nes o escalado hasta ocupar el tamaño total de la pantalla de la gp32
- Compatibilidad con pad1, pad2 y soporte para ZAP emulado! (Duck hunt powa!!)
- Bonito efecto matrix en el gui... [tomaaa]

Enga saludos!

PD: Sí alguien ha probado la maquina (GTA) esa me puede decir si es oficial de Nintendo?

PD-edit-: La GBA tambien dispone de un emu de NES (Pogo-nes?) donde el mayor problema radica en que la pantalla de la gba es demasiado pequeña para soportar la resolución nativa de la NES. Así que siempre hay que jugar o bien perdiendo una porcion superior o inferior de la pantalla, o rescalando los graficos con lo que quedan un pelin chafados/aplatanados.
Desconozco como va de velocidad, sonido y opciones. Si alguien lo usa podría comentar que tal es [oki]
yo no la compraria, porke te va a costar un paston y ademas imagino ke solo funcionara kon kartuchos japoneses (te tamaño parecido a los de snes)
tb puedes pillarte un adaptador para meterle cartuchos pal, pero con semejantes monstruos dejaria de ser portatil
kreo rekordar ke en lik-sang tenian un producto parecido
Escrito originalmente por Ronbin
yo no la compraria, porke te va a costar un paston y ademas imagino ke solo funcionara kon kartuchos japoneses (te tamaño parecido a los de snes)
tb puedes pillarte un adaptador para meterle cartuchos pal, pero con semejantes monstruos dejaria de ser portatil
kreo rekordar ke en lik-sang tenian un producto parecido


sip, en lik-sang tienen la game-axe pero de momento esta no disponible :(

un salu2
Estos son los datos que acabo de encontrar:

"""Fully compatible with the old Nintendo Famicom Games (Japanese version) Cartridges using the supplied cartridge adapter. New adapter will be release later for the USA or Euro games (need not add the 60-72 pin NES Convertor).
Built 2" backlit LCD.
Can be connected to TV via a supplied AV cable.
Operate with 3pcs of AA size battery.
NTSC or PAL version available.
The case of PAL version is in clear blue color, NTSC version is in clear pink color. """
yo ya hace años q juego a la Nes en mi Gba con cartuchos licenciados de Nintendo, son cartuchos de toda la vida de Gba solo q vienen 1 juego de gba como Breath of Fire 2 y 71 juegos de Nintendo Nes dentro, ¿a que mola? pos en una tienda de segunda mano melos encotre, aun hay y yo tengo dos q uno me quiero deshacer, cuando llegue el dia 20 ala... [looco]
K dicesssssss?, k juegas con cartuchos de gba con 72 juegos de NES dentro??, como puede ser eso??, [mad] [mad] , no creo que sean oficiales, vamos, no me kiero dar de listo, pero semejante cartucho no he visto en mi vida, a menos k nintendo japan haya hexo esa "recopilacion de juegos de nes".

Podrias enseñarnos unas fotos de semejantes cartuchos??, tengo curiosidad :D :D

"""Fully compatible with the old Nintendo Famicom Games (Japanese version) Cartridges using the supplied cartridge adapter. New adapter will be release later for the USA or Euro games (need not add the 60-72 pin NES Convertor).
Built 2" backlit LCD.
Can be connected to TV via a supplied AV cable.
Operate with 3pcs of AA size battery.
NTSC or PAL version available.
The case of PAL version is in clear blue color, NTSC version is in clear pink color. """

Built 2" backlit LCD. La pantalla sera de calidad o una patraña pirata de 3 al cuarto???, porque si tiene calidad mas o menos decente me pillo una, y sino, la gp32, aunke estoy en busca de una game boy pocket, no hay manera de encontrar ninguna, toi desesperaooooooooooo....

Salu2 [bye]
Yo no es por nada,pero si me dicen ke es un fake me lo kreo...aparte de la gran simillitud ke guarda kon GBA,koño,ske hasta las letras de la kaja son iguales ke las de la portatil de Nintendo......x"DDD
No es ningun fake. En la web de http://www.Nesworld.com tienen una donde te muestran como funciona, etc...

Lo de poner el cartucho de 60 o 72 pines se hace con un adaptador que te viene en la consola. Es tocho, pero me encantaria jugar con mi NES en cualquier parte.
Escrito originalmente por Diskover
No es ningun fake. En la web de http://www.Nesworld.com tienen una donde te muestran como funciona, etc...

Lo de poner el cartucho de 60 o 72 pines se hace con un adaptador que te viene en la consola. Es tocho, pero me encantaria jugar con mi NES en cualquier parte.

No,ya se ke no es ningun fake,he dicho ke lo parece,no se,lo tipiko ke antes de salir una konsola salen 1500 fotos disintas de posibles modelos xD
^_^ salu2
Pos tiene muy buena pinta la pantalla LCD, muy buena definicion grafica, nada comparada con la GAME AXE, kizas me pille una, pero ahora tengo ya comprometida una NEO GEO AES, jeje!! [sati] [sati] [sati]

Salu2 [jaja] [jaja]
pues cuando me devuelvan mi camara hare fotos a mis dos cartuchos de GBa q cada uno trae en su interior un juego de Gba, tengo el Breath of Fire 2 con 71 juegos de nes y el Star Wars 2 con 99 juegos de nes (este ultimo lo pondre en venta cuando pueda ir a Compra Venta) (Game Boy Advance Usa) y la caja tiene una decoracion un tanto extraña viene un listado de juegos originales de la Nes con sus nombre...vienen los tipicos juegos de Nes q vieen con las imitaciones y unos 10 12 juegos como el Mario los Mega Man etc etc...
Yo tambien he visto esos cartuchos de GBA con tropecientos juegos de Nes. Solo los he visto en fuerteventura y son USA.
Tienen una caja de colorines brillantes(como purpurina) y no tienen pinta de ser de nintendo.
exactimundi chaval pero lo q me sorprende es q detras pone NINTENDO con el logo oficial de Nintendo, si es una imitiacion es buenisima y por cierto me han dicho q los hay con juegos de master si es asi me gustaria informacion sobre ellos (esto es legal?)q alguien me lo diga por q tengo mis dudas, me gustaria saber con q cosa se hacen los cartuchos q salen tan bien las imitaciones...
14 respuestas