¿Qué os parece este trabajo?

Me lo ofreció un colega el otro día, y a mí me parece que está bastante guapo.

Se trata de un trabajo para fines de semana. Lo lleva Phillip Morris en una promoción para Chesterfield (lo malo del tema es que yo soy anti-tabaco, pero bueno...).

El tema es que durante 12 semanas, se van a poner en diversas macrodiscotecas un stand. En él va a haber una serie de azafatas, y luego un tío con una cámara digital y otro con un portátil (ese sería yo). El fotógrafo hace fotos a los/as clientes/as con la cámara digital y me pasa a mí las fotos para que con Photoshop recorte sus cabezas y haga fotomontajes, del tipo "foto con Bisbal" y mariconadas así. Luego esa foto se proyecta en una pared de la disco con un cañón y se le manda al tío por email.

El trabajo son los viernes y los sábados de 12 de la noche a 5 de la madrugada, a razón de 75 euros por noche (o 150 el fin de semana) con las copas (en mi caso cerveza) gratis y rodeado de azafatas, por hacer un curro bastante ridículo (para un diseñador).

Pero ahí no está lo mejor; el tema es que no sólo serán discotecas de Madrid, sino que es una promoción por toda España, y habría que viajar, en plan de salir un viernes por la tarde en avión hacia donde sea (Ibiza, Marbella, Santiago, Valencia, etc...) volver los domingos a medio día, tb en avión; con estancia en un hotel de 4 estrellas y todos los gastos pagados y viajando con las azafatas :D:D:D:D:D y el fotógrafo.

Con lo que además de toda la juerga, aún tendría el sábado casi entero para patearme las calles de la ciudad en la que esté.

Lo peor del tema va a ser la cara que va a poner mi novia cuando le diga que salgo de viaje a primeros de abril...

¿Qué os parece?

Salu2
Pues un puntazo...
Solo que a tu novia no le va a hacer mucha gracia lo de "las azafatas" XD
Yo me lo pillaba [oki]
De lujo macho [oki] El sueño de todo diseñador XD
¿Dónde hay que firmar? XD
dar417 escribió:En él va a haber una serie de azafatas

.............
y rodeado de azafatas

.............
todos los gastos pagados y viajando con las azafatas

Un trabajo cojonudo!!! XD
Aunke si kieres mucho a tu novia o tienes poco autocontrol,no se que decirte... :D

Ademas,solo curras los findes de semana,y el resto de la semana lo tienes para ti.
Un dinerito muy rico,por hacer un trabajo facilito como bien dices.
maxo cojelo .....

yo vi a unas azafatas de chesterfield aki en mi ciudad y madre de dios .... para k contarte ... rubias, potentes, me parece que os podeis imaginar lo k ariamos con ellas [666] [beer] [666] [beer] [666] [beer]

SAlu2

pd: ya se que tienes novia xro siempre nos puedes recomendar [poraki] [poraki]
Y aun te los estas pensando? [reojillo]


Es un chollo wapisimo pal fin de semana,aparte fijo q te lo pasas de pm,y te pagan bebida estancia...?q perra¡¡¡

Lo malo es como le parecera a tu novia,pero bueno si hay confianza :-p
Es k si no lo coges eres tonto...tanto pensa en la novia... A ver solo es el fin de semana no? po entre semana stas con ella y na, las azafatas po son compañeras de trabajo, k remedio... o es k eres mu golfo? xDDDDDDDDD
puntazo de curro apañero yo quiero uno igual :)
ya tardas, y si no aki hay muxos con ganas de trabajar los fines de semana (y trabajarnos a... [poraki] juas juas)
A mi me encantaria pillar un curro así para los fines de semana :D [burla2]
Gracias a todos por contestar :D:D:D:D

Ya está a rreglado y creo que esta semana firmo el contrato :D

De todas formas lo de los fines de semana esta bien, porque además, el resto de la semana tengo mi curro normal, con lo que todos los meses 300 lerus extra más dos fines de semana por ahí... musha caña.

También os digo que como va a ser por toda España, os puedo ir avisando y si os apetece, podemos quedar pa tomarnos (lo mismo puedo sacar unas copichuelas por el morro, ya os contaré).

Venga, un saludo a todos!!!
14 respuestas