que os parece este tipo de refrigeracion para la xbox360?

ola gente mirad hace cosa de una semana y pico aproximadamente me compre la xbox360 y estoy super contento con ella no me arepiento para nada lo que si e notado como dicen mucha gente que se calienta bastante y e pesando ponerle refrigeracion para que vaya mas desaogaita mirad uqe opinais de esta
:
http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=178
Una mierda, como todos los externos, podras enfriar la consola pero el calor que se concentra en la GPU es inevitable, como mucho lo que hace algo es instalarle algun fan interno.
yo la tengo pero al final acabo petando igual, aunque creo que si no fuera por ella hubiese petado antes... se nota que exa mas aire por detras eso si... retarda las luces rojas pero si te van a salir te acabaran saliendo.
un saludo.

he de decir que pille tambien un cooler de esos de aluminio para portatil (de los que se ponen abajo) y como la tenia horizontal inyectaba aire fresco por los agujerillos que tiene en los laterales de abajo de la consola, creo como dije arriba que eso es 'un apaño' para retrasar lo que si tiene que pasar pasará, vamos retarda pero no cura.

PD.
lo pille por 5 euros en game... hara unos meses.
una mierda, la unica forma de ventilacion eficaz es abrir la consola y cambiarle los ventiladores
by-xtreme escribió:una mierda, la unica forma de ventilacion eficaz es abrir la consola y cambiarle los ventiladores

ni eso funciona, pues el verdadero problema reside en la gpu y memorias subyacentes, si alguien sacara un didipador fino que encajara el lector perfectamente, de cobre en la parte inferior tocando el micro y de aluminio la superior con muchas laminas disipadores de calidad no las gordas que traen que eso parece el didipador de la voodoo3 3000.... (y ya veis las diferencias de una gpu a otra).

Ademas de eso deveria llevar refrigeracion activa, es decir un ventilador fino dentro (incrustado en el disipador) que hiciera circular el aire a la fuerza hacia el conducto de extraccion final, y si a eso se le añade un pipe con el tercer disipador que ya ponen, pues NO SE TENDRIAN QUE HABER GASTADO 1000 millones de dolares...

no creo que lo que expongo hubiera elevado el coste de la 360 (mas de 15 euros) y no hubiera aumentado tampoco el ruido pq los ventiladores hechos para graficas son imperceptibles.

pero en fin... mirar:

Imagen

os suena de algo el disipador verdad? jejeje
y pensar que la voodoo va a 166mhz... INCREIBLE.

Como podreis comprobar las cosas han cambiado A LA FUERZA...
Imagen pero parece que los de microsoft NO SE HAN ENTERADO...o no se han querido enterar... la cuestion es que LES ESTA PASANDO FACTURA.salu2, y suerte con vuestras consolas.
e visto muxos y muy economicos en ebay pero si decis q va mal...
jajajajaja
no todos se estan 24h en los foros como tu Musice
[qmparto]

Antes que gastarme en eso los dineros... :D
Me compro la maletilla de la 360 de la misma web.
[qmparto]
Por cierto, ¿habeis visto el posa DVD y mando a distancia con la consola en medio?
Que bueno.... tampando todos los agujeros de abajo y los laterales con los DVD... claro que despues se ponen a fabricar eso.

[qmparto]

Por cierto, estos aparatos son los que chupan corriente de la consola y provocan mas fallas si cabe, no?
Que guay
Por cierto, la imagen de la grafica esa es un truño... Yo he visto tarjetas SLI x2 de refrigeracion liquida.
TeTBCN escribió:Por cierto, estos aparatos son los que chupan corriente de la consola y provocan mas fallas si cabe, no?
Que guay

No.
Este coje la energia del los USB, pero sige siendo una mierda.
No se pod donde lei que con estos cacharros salian antes y todo xD.

Yo lo que tengo es un ventilador de 8cm por el lado izquierdo de la consola,metiendo airecillo por lo agujeritos y se nota MUCHA MUCHA MUCHA diferencia.
Dante_360 escribió:No.
Este coje la energia del los USB, pero sige siendo una mierda.

Y los USB de donde son... del camping gas? [qmparto]
Si lo mejor es tenerla abierta con un ventilador de 75 cm enxhufandole directamente, así seguro que no se calienta...
TeTBCN escribió:Y los USB de donde son... del camping gas? [qmparto]

Te noto demasiado chistoso, yo creo que un poco pasado de rosca
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Al pillarlo del usb no provoca ningun mal al funcionamiento interno de la consola, es como si digo que un pendrive o el adaptador wifi de la consola provoca "fallas"

pero bueno... da igual [poraki]
3NvY escribió:No se pod donde lei que con estos cacharros salian antes y todo xD.

Yo lo que tengo es un ventilador de 8cm por el lado izquierdo de la consola,metiendo airecillo por lo agujeritos y se nota MUCHA MUCHA MUCHA diferencia.

Notaras la consola mas fria, pero olvidate de refrigerar la GPU que lleva mil soldaduras y se ablandan , ni si quiera con el fan fix y add on han sobrevivido algunas. Aunque alargan su vida.

Imaginate cualquier cacharro externo.....no funcionan.
gracias a todos pos reponder
16 respuestas