¿Qué os parece este SKIN?

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=256

A mi me parece que no está mal, bueno, el precio mmmm, pero la carcasa de mi cubo está n poco guarreta, la compré en el Cash Converters y llevaba pegatas y al quitarlas quedó pegoñento... así que,...


De todas formas está guapo; y mi gamecube es también negra así que...:
Imagen
[img]file:///C:/DOCUME~1/David/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpg[/img]

Tiene buena pinta... ¿Qué opinais?
Si te interesa, en divineo venden la carcasa para dvd 12cm por 9.90, mas barata que esta pegatina....yo compre una el otro dia y aunque el mecanismo de apertura no esta muy bien...esta bastante chula. Es el modelo Viper, ademas lo bueno que tiene es que la jewel se puede cambiar por la original de tu carcasa antigua.

Ademas este skin es solo una pegatina y tarde o temprano se te despegara, supongo.

Pero si a ti te gusta, pillala.
A mí me parece horroroso >_<, el diseño de la Xbox no es que me guste mucho.
¿No has pensado mejor en limpiarla a fondo?


Ho!
yo no tiraria el dinero en una pegatina, comprate una carcasa si quieres modificar tu cube.
elperrodelcura escribió:yo no tiraria el dinero en una pegatina, comprate una carcasa si quieres modificar tu cube.


totalmente deacuerdo, pero ya que te pones comprate una con neones, que se cojan los dicos en bandeja y que suene musica al encenderla (como comprendereis es coña xD)

Comprante una carcasa decente y punto, cn la [Revista] seguros que sacas xominas de esas

Edit: Quito en nombre de la rebista para no aser publicidad ¬¬
eso eso. tuneala total o si no te pillas algo sencillito, como prefieras, pero no le pongas semejante...

salu2! [bye]
que cosa más fea tio. Antes que eso pintala tú y es más barato
[comor?] Oooh ¿Tan feo lo ves? También hay otro que me gusta, llamado [boing]

Ah, la vi en EEUU más barata por el cambio €>$ [sonrisa] Y otro skin llamado "RetroCube", me gusta pero no me gusta tanto porque no deja Jewel... [decaio] y a mi me gusta on jewel [looco] Pero no creo que pueda cortar la pegatina quedando ésta im-pe-ca-ble [cartman] : éste es:

Imagen

ta bien... [ginyo]
Me gusta como queda en el mando. Yo cogería otra carcasa (de 12 CM) y la pintaría a gusto del consumidor, pero simular que es otra consola es lo que menos me gusta...

Kai
Tampoco me gusta mucho pero bueno...si a ti te gusta no hace falta que te lleves por la opinion de nadie ! [risita] xD
Ten por seguro que al pegarla quedará mucho peor que en la foto.

Como ya te han dicho, es tu consola, yo personalmente ,si me veo en la necesidad de modificarla por que la carcasa da asco, le cambiaria la carcasa entera, como ya he dicho.
el de la retrocube esta chulisima.
yo ahora estoy buscando la cube edicion del tales of symphonia a ver si hay suerte.
Alguien en el foro de compra venta la vendía, aunque no recuerdo su nombre por aquel entonces esa persona vivía en Japón, si la vendió quizá te podría conseguir otra, es cuestión de buscarla (a esa persona) por el foro.

AQUI tienes el hilo

Kai
El skin imitando a xbox me parece feisimo, pero el que imita a una NES es bastante chulo.
es feo con ganas, de los mas feos que he visto xd
14 respuestas