La verdad es que si es de las que no tiene HDMI (Xenon ?)se te tostará la pongas donde la pongas, aunque yo la tengo justo al lado de mi plasma Panasonic de 42 pulgadas , bueno la tenía porque ayer se la llevó el de UPS
germancf escribió:XD Todo esto para decirnos que tienes un Bravia?
Es broma....
La verdad es que si es de las que no tiene HDMI (Xenon ?)se te tostará la pongas donde la pongas, aunque yo la tengo justo al lado de mi plasma Panasonic de 42 pulgadas , bueno la tenía porque ayer se la llevó el de UPS
Correcto, es una Xenon, pero con garantia (jodido puertasss) y por eso no se donde ponerla.
Yo tengo más o menos esa distribución en el mueble y opté por ponerla junto a la tele, vamos 100% ventilada y mira, ayer y cuando cumplió un año justo se va hacia alemania, olvídate de esos detalles y pulsa el botón guía para disfrutar de esa gran consola, de verdad.
germancf escribió:Yo tengo más o menos esa distribución en el mueble y opté por ponerla junto a la tele, vamos 100% ventilada y mira, ayer y cuando cumplió un año justo se va hacia alemania, olvídate de esos detalles y pulsa el botón guía para disfrutar de esa gran consola, de verdad.
germancf escribió:Yo tengo más o menos esa distribución en el mueble y opté por ponerla junto a la tele, vamos 100% ventilada y mira, ayer y cuando cumplió un año justo se va hacia alemania, olvídate de esos detalles y pulsa el botón guía para disfrutar de esa gran consola, de verdad.
Jejejej mañana llega....estoy con un monazoo...
Pues mira una que se va y otra que llega, un consejo, búscate alguna fundita o trapito para echársela a la play3 que cuando conectes por primera vez la 360 no volverás a tocar la de sony, te lo digo porque todo el mundo que conozco y tienen las dos le pasa esto que te digo
Jejejej mañana llega....estoy con un monazoo...
Pues mira una que se va y otra que llega, un consejo, búscate alguna fundita o trapito para echársela a la play3 que cuando conectes por primera vez la 360 no volverás a tocar la de sony, te lo digo porque todo el mundo que conozco y tienen las dos le pasa esto que te digo
En casos extremos venderia las 2 y me compraria la Elite
hombre yo lo veo bien y si le compras un ventilador de esos pues mejor, no vaya a ser que pase algo raro, aunque el ventilador te lo recomiendo si es antigua , xk en las nuevas ya vienen bien ventiladas pa ponerle eso que creo que es hasta peor
Siempre que tenga espacio de sobra por atras que es donde sale el aire caliente, para que no se quede dentro de la consola y rebiente, estara bieen. Aparte si ves que se calienta un poco, si quieres puedes comprarla el intercooler que se pone detras y va que chuta.