¿Que os parece este raton? Gigabyte M8000X

Necesito un raton nuevo, ya que el mio ha muerto, y he barajado varias opciones, de entre todos los que he visto, el que mas me ha llamado la atencion ha sido este, ¿que tal os parece?

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3314#ov

Imagen
A mi me llego esta mañana el M7600 y muy contento por si te sirve de algo.
Me costó solo 12 euros. Gigabyte hace las cosas muy bien.
Lo compré y me duró 15 días, de un día para otro dejó de funcionar y me lo cambiaron por el Ozone Radon 5K, este me duró un poco mas, 1 mes y después me lo cambiaron por Cooler Master CM Storm Inferno y con este llevo más de 6 meses y sin problemas, una precisión asombrosa y la ergonomía perfecta
Aluccar escribió:Lo compré y me duró 15 días, de un día para otro dejó de funcionar y me lo cambiaron por el Ozone Radon 5K, este me duró un poco mas, 1 mes y después me lo cambiaron por Cooler Master CM Storm Inferno y con este llevo más de 6 meses y sin problemas, una precisión asombrosa y la ergonomía perfecta

¿15 dias, 1 mes?, pero macho, que haces tu con los ratones.
Metal Kramer escribió:
Aluccar escribió:Lo compré y me duró 15 días, de un día para otro dejó de funcionar y me lo cambiaron por el Ozone Radon 5K, este me duró un poco mas, 1 mes y después me lo cambiaron por Cooler Master CM Storm Inferno y con este llevo más de 6 meses y sin problemas, una precisión asombrosa y la ergonomía perfecta

Uso normal... fíjate que ese tiempo no me dió tiempo a probarlos con ningún tipo en juego. El laser dejó de funcionar en los dos modelos.
Aluccar escribió:
Metal Kramer escribió:

Uso normal... fíjate que ese tiempo no me dió tiempo a probarlos con ningún tipo en juego. El laser dejó de funcionar en los dos modelos.

Pues me parece raro, raro, y mas siendo dos modelos de distintas marcas y de precios bastante elevados como para que tengan un minimo de calidad.
A mi me paso hace siglos algo parecido y tenía la placa jodida y me jodia el ratón. Fue cambiar la placa y dejar de suceder.
Es muy raro romper ratones así. Suena a que sea por eso. Fiajte que los 2 que se te rompieron eran con cable y el último no.
Logitech, Steelseries, Qpad o Razer
A mi me acaba de llegar el G500....y pfff increible. Se adapta perfectamente....claro que vale 42€
Mrcolin escribió:A mi me acaba de llegar el G500....y pfff increible. Se adapta perfectamente....claro que vale 42€

Es el ratón que calzo y es de lo mejorcito hay en el mercado. Uno que tengo ganas de probar es el Steelseries Sensei :D
unicoor escribió:
Mrcolin escribió:A mi me acaba de llegar el G500....y pfff increible. Se adapta perfectamente....claro que vale 42€

Es el ratón que calzo y es de lo mejorcito hay en el mercado. Uno que tengo ganas de probar es el Steelseries Sensei :D

¿Pues que tiene ese raton de especial?
RaPhaT escribió:A mi me paso hace siglos algo parecido y tenía la placa jodida y me jodia el ratón. Fue cambiar la placa y dejar de suceder.
Es muy raro romper ratones así. Suena a que sea por eso. Fiajte que los 2 que se te rompieron eran con cable y el último no.

el storm inferno es con cable tambien
Igualmente mira que no sea lo que te estoy diciendo. Que es probable. Los ratones duran años.
12 respuestas