¿Qué os parece este programa?

Bueno, como ya deje en otro post mi decepción con la compañia ONO y que me tengo que quedar en Jazztel hasta que les de por poner fibra optica pues estoy buscando maneras de mejorar mis descargas y sobretodo reducir el ping y formas de mejorar mi linea ADSL de 6MB escasos para poder subir videos a youtube sin problemas y me he topado con el programa WTFAST ¿Qué os parece? ¿merece la pena? algun consejo sobre como puedo mejorar mi linea? tengo mucha ilusión por darle caña a mi canal pero teniendo 2 PCs en casa más los terminales moviles consumiendo wifi...
Qué hace WTFAST exactamente? Segun veo hace una liada bastante curiosa que no comprendo qué finalidad técnicamente tiene, para mejorar el ping en los juegos. Pero no hay soluciones mágicas, la línea es la que es. Lo único que podrías hacer sería ver de mejorar cosas internas, como abrir puertos del router y usar medios guiados para la transmisión en vez de Wifi.
No uso wifi, y la red que tengo es la de Jazztel de 12MB pero solo me llegan 6 y ni eso -.-
lamenablemente con una linea de 6 Mb de bajada (800KB reales) y 2 Mb (250 kB aprox) por mucho software y cosas que quieras hacer para mejorar tu conexion tienes un cuello de botella insalvable tu operador, y si quieres subir un video de 800 MB (unos 10 minutos de video HD) te tardaria en el mejor de los casos algo mas de 1 hora, asi que no vallas dando palos de ciego de como mejorar la velocidad y busca un programa en el que puedas pausar las subidas, para que en caso de fallo de la conexion puedas continuar desde donde estabas, esto lo puedes hacer con el programa de google Drive sincronizando la carpeta de los video que quieras subir, y cuando se hayan subido exportarlos a youtube, es mi consejo TODOS hemos tenido que lidiar con las pesimas velocidades de subida y ahora que hay tanta fibra a los que no la teneis el problema es mas evidente. suerte con tu canal espero haberte ayudado
Para los vídeos yo de tí apañaría algo para subirlos por la noche, yo es lo que hacía antes que tenía 5Mb (de subida 70KB/s) (y sigo haciendolo actualmente que tengo 10Mb de subida).

Con los 5Mb, 2GB tardaban más de 10 horas en subir (así a ojo). Y claro, jodiendo mucho la navegación mientras se subía el vídeo, por lo que sólo podía subirlo por la noche.

Antaño usaba un portátil que dejaba encendido toda la noche sólo para ello. Luego empecé a usar un router con OpenWRT e instalando cosillas conseguí subir vídeos desde el router (ojo, un router ajeno al tuyo "principal" con el que te conectas a Internet). Si te interesa te puedo pasar un tutorial que hice sobre esto. Actualmente aunque no me hace casi falta pero a veces lo hago (si quiero subir mucha cosa y tal), tengo un netbook que está 24/7 encendido. Claro, lo tengo con más cosas, aparte de para vídeos y subidas y tal y cual.

También te podría venir bien una Raspberry. Lo interesante es usar cacharros que no chupen mucha corriente, para dejar toda la noche subiendo el vídeo y bueno... que dure lo que tenga que durar, mientras sea en un período en el cual nadie use la conexión y no interfiera.
noentiendero escribió:Para los vídeos yo de tí apañaría algo para subirlos por la noche, yo es lo que hacía antes que tenía 5Mb (de subida 70KB/s) (y sigo haciendolo actualmente que tengo 10Mb de subida).

Con los 5Mb, 2GB tardaban más de 10 horas en subir (así a ojo). Y claro, jodiendo mucho la navegación mientras se subía el vídeo, por lo que sólo podía subirlo por la noche.

Antaño usaba un portátil que dejaba encendido toda la noche sólo para ello. Luego empecé a usar un router con OpenWRT e instalando cosillas conseguí subir vídeos desde el router (ojo, un router ajeno al tuyo "principal" con el que te conectas a Internet). Si te interesa te puedo pasar un tutorial que hice sobre esto. Actualmente aunque no me hace casi falta pero a veces lo hago (si quiero subir mucha cosa y tal), tengo un netbook que está 24/7 encendido. Claro, lo tengo con más cosas, aparte de para vídeos y subidas y tal y cual.

También te podría venir bien una Raspberry. Lo interesante es usar cacharros que no chupen mucha corriente, para dejar toda la noche subiendo el vídeo y bueno... que dure lo que tenga que durar, mientras sea en un período en el cual nadie use la conexión y no interfiera.

¿Como es eso de un router ajeno al mio principal?
KuramaRyu escribió:
noentiendero escribió:Para los vídeos yo de tí apañaría algo para subirlos por la noche, yo es lo que hacía antes que tenía 5Mb (de subida 70KB/s) (y sigo haciendolo actualmente que tengo 10Mb de subida).

¿Como es eso de un router ajeno al mio principal?

Pues que tienes tu router, que conectas a WAN (a tu operadora, por ADSL, coaxial...), y a ese router conectas por RJ45 otros ordenadores y demás cacharros... pues puedes conectar por RJ45 también otros routers, entre bocas RJ45, y puedes conectar lo que digo, un router con OpenWRT.
noentiendero escribió:
Para los vídeos yo de tí apañaría algo para subirlos por la noche, yo es lo que hacía antes que tenía 5Mb (de subida 70KB/s) (y sigo haciendolo actualmente que tengo 10Mb de subida).

Me gustaría tener más información sobre esto por favor ^^
7 respuestas