¿Que os parece este procesador?

Buenas, pues me quiero pillar este procesador, alguien que lo tenga e informe de si le va bien o mal?

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... B_BOX.html

-Mi placa base es una Asus P5Q SE Plus Socket 775 DDR2 (Recien Comprada).
-Memoria Ram: 3072 MB (DDR2 SDRAM).
-Sistema Operativo: Window XP SP2.

*La utilidad que le doy al pc es la de jugar pero no a juegos de muy alto detalles graficos, soy mas de juegos tipo sims 3 y demas.
Muchas Gracias y saludos ;)
Primero antes de recomendarte nada, deberiamos saber que placa tienes, y saber para que vas a usar el pc.
Como dicen, primero hay que saber que uso se le va a dar al PC. No lo veo un mal procesador pero a lo mejor te conviene algo más actual o de otro estilo. Cuantos mas detos de tu ordenador des mejor, junto a la finalidad de este.
Digo lo mismo que los Eolianos anteriores, comentanos el Pc y su utilidad, y de ahí te podríamos echar un cable [carcajad]
Tengo de placa base una Asus P5Q SE Plus Socket 775 DDR2 (Recien Comprada), 3072 MB (DDR2 SDRAM), Window XP SP2 y la utilidad que le doy al pc es la de jugar pero no a juegos de muy alto detalles graficos, soy mas de juegos tipo sims 3 y demas.

Perdonad y Muchas Gracias :o
Buen procesador para lo que quieres.
Te aconsejo que te pases a Windows 7. Veras una mejoria muy grande en rapidez de SO.

Un saludo
Si es para juegos mejor pillate un dual core. Yo no hubbiera comprado una placa 775 hoy en dia, mejor haber dado el salto a am3, si la economia no llega al i5 de intel
Si ya has comprado la placa no hay más remedio, pero el 775 está algo anticuado. Yo de ti me compraría un CPU de 2a mano que están tirados de precio, yo mismo me acabo de comprar un QX6850 por 180€ para darme un lujillo y los Q6600 están por 80€.

Saludos
Deberias de haber comprado por esa diferencia un Q6600 XD sube como la espuma y son 100€ mas por tener el multiplicador desbloqueado XD
Ya lo sé, pero y el placer?
GmmCreation escribió:Ya lo sé, pero y el placer?

Eso si XD XD XD
Píllate un core 2 duo.
12 respuestas