¿Que os parece este procesador?¿Y la placa?

Bueno de aqui a no mucho tiempo pienso cambiar de procesador, lo que quiero es que los juegos me vayan perfectos por lo tanto creo que este procesador pues me iria bien: Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775, pero el problema es que no se con cual placa base ponerlo, no quiero tampoco un bicharraco pero algo bueno y que dure. ;)

A ver si me podeis aconsejar un poco por favor, gracias [risita]
¿Y qué gráfica le piensas poner? Porque con la x1600 por mucho e8500 que tengas no vas a hacer gran cosa.

Saludos.
la grafica es lo de menos por k he jugado al crysis y al assasins creed y la verdad que ha ido muy bien con todo medio-alto. Yo keria saber si veis bien el procesador o merece mas la pena otro y la placa base q vaya bien con el procesador.

gracias
Yo te diría que si acaso te pilles el E8400 antes que el E8500, la diferencia de prestaciones no justifica ni de coña la diferencia de precio.

Y placa, pues una Gibabyte con P35 debería valer, o vete a una xon x38 si quieres PCIe 2.0.

Y el crysis, ya lo moveras mas tirando a "medio" que a "alto" con esa x1600... ;)
La diferencia de frequencia entre el 8400 y el 8500 no justifica para nada el abusivo precio que lleva. Con la diferencia de precio mejora esa gráfica, que ahora sí te funcionarán los juegos, pero a finales de año o dentro de 3 meses ya no.

Ídem al comentario anterior, el Crysis más medio-bajo que medio-alto, ya que veo que se utiliza en un monitor de 1680x1050 xD
bladex escribió:Yo te diría que si acaso te pilles el E8400 antes que el E8500, la diferencia de prestaciones no justifica ni de coña la diferencia de precio.

Y placa, pues una Gibabyte con P35 debería valer, o vete a una xon x38 si quieres PCIe 2.0.

Y el crysis, ya lo moveras mas tirando a "medio" que a "alto" con esa x1600... ;)

gracias por la respuesta, es verdad que en cuanto a rendimiento le saca muy poco el E8500 al E8400 y la diferencia de precio es abismal. El E8400 me sale por unos 154€.

En cuanto a la placa creo que me gusta mas la Gibabyte con P35 que sale por unos 80€.

La tarjeta grafica es que me la compré hará 1 año o un poco mas y todavia puede aguantar un poco más.

gracias ;)
El 8400 sin duda, ¿por qué vas a pagar los 220 euros que vale el e8500?

Sin ser un genio en matemáticas es fácil darse cuenta de que la proporcion de 3000 MHZ(8400) a 3160Mhz(8500) es de más o menos un triste 4 por ciento más de velocidad. Y no vale la pena pagar 60 euros más por un procesador exactamente igual en cuanto a FSB y Memoria L2.

Con esos 60 euros que te ahorras, pones otros 60 (o algo más) y te haces con una NvIdia 8800 GT, quizás lo mejor actualmente en calidad precio por lo que he leido.

saludos
electric^Voodoo escribió:El 8400 sin duda, ¿por qué vas a pagar los 220 euros que vale el e8500?

Sin ser un genio en matemáticas es fácil darse cuenta de que la proporcion de 3000 MHZ(8400) a 3160Mhz(8500) es de más o menos un triste 4 por ciento más de velocidad. Y no vale la pena pagar 60 euros más por un procesador exactamente igual en cuanto a FSB y Memoria L2.

Con esos 60 euros que te ahorras, pones otros 60 (o algo más) y te haces con una NvIdia 8800 GT, quizás lo mejor actualmente en calidad precio por lo que he leido.

saludos

Pues si la verdad, el E 8400 sale mucho mas rentable que el E8500.
En cuanto a la grafica voy a tirar con esta un poco mas, todavia no la he exprimido lo suficiente.

PD: Con ese procesador creo que los juegos me tiraran bien durante un tiempo no?? :-?
Quiero un procesador que no me dure y sea de calidad.
7 respuestas