Qué os parece este presupuesto?

Cambiariais algún componente?

El proce, la grafica y el ssd los tengo claros.


https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 1WNRJMD27/
La fuente........MSI Mag, esta categorizada como Tier C, mala.

El AK620 con ese micro te va a dar 40º en reposo. Pero me pregunto que sucedera en verano. No suele montarse refrigeración por aire con ese micro.

Creo que son los puntos donde flaquea ese equipo.
Nomada_Firefox escribió:La fuente........MSI Mag, esta categorizada como Tier C, mala.

El AK620 con ese micro te va a dar 40º en reposo. Pero me pregunto que sucedera en verano. No suele montarse refrigeración por aire con ese micro.

Creo que son los puntos donde flaquea ese equipo.


Yo los he visto por aire y no tienen ningún problema. Incluso el que tengo yo, 5800X3D en pleno verano sin aire acondicionado alguno, jugando a CP2077 y con un uso general del 80-90% no lo he visto más allá de 83ºC con un Noctua NH-U12S (1 solo ventilador) en una Thermaltake Core P3 (caja totalmente abierta, pero me da pereza montar una RL)
Nomada_Firefox escribió:La fuente........MSI Mag, esta categorizada como Tier C, mala.

El AK620 con ese micro te va a dar 40º en reposo. Pero me pregunto que sucedera en verano. No suele montarse refrigeración por aire con ese micro.

Creo que son los puntos donde flaquea ese equipo.


Gracias por responder. Precisamente puse aire porque con ese micro no hace falta líquida. Es bastante fresco parece ser...

Salu2
rovice escribió:Gracias por responder. Precisamente puse aire porque con ese micro no hace falta líquida. Es bastante fresco parece ser...

Bueno..........lo de bastante fresco vamos a dejarlo en que vas a ver 40 grados en reposo minimo, 60 y pico facilmente jugando y puede que en ocasiones te suba de a 80 porque el disipador de aire no va a compensar las subidas de temperatura. Depende lo que hagas con el PC.
A mi me parece que esta bastante bien en general, sobre el tema de la fuente, la Tier C es la msi mag A-BN, que por cierto es una fuente de gama media que esta bien para lo que cuesta, pero obviamente no sería recomendable para un equipo de estas características.

La que el op menciona en este hilo es la msi A-GL con certificado gold de mayor calidad que la a-bn, ¿Dónde has leído que es Tier C?

Por otro lado, dejo esta alternativa a la fuente Thermaltake Toughpower GF1 80 Plus Gold 850W por 120€, con esta te aseguras una fuente de calidad, la msi A-GL no me parece mala opción.
Gracias a todos por las respuestas.

Me podéis recomendar teclado y ratón gaming de gama media?

Salu2
rovice escribió:Cambiariais algún componente?

El proce, la grafica y el ssd los tengo claros.


https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 1WNRJMD27/

La Fuente de dudosa calidad y la RAM no es la más optima .Yo buscaba alguna de 1,35v ,no de 1,4v que suelen salir menos estables.
Lo primero, yo haría todo lo contrario que diga nomada_firefox, por tu bien. Disipador bueno y barato tienes un thermalright phantom spirit en Amazon por 40€, que supera al noctua nh-d15 de 100€
8 respuestas