juanf escribió:Lo que pasa con tu presupuesto kanijo es que no me gusta nada la placa que lleva, es muy mala.
No tiene usb 3.0, solo tiene salida vaga (nada de hdmi ni dvi), solo tiene dos ranuras de ram, es mini-atx, muy pocas conexiones (pocos usb, pocos sata, pocos de todo). En definitiva, que la placa deja mucho que desear.
Para que quieres salida HDMI si tienes una grafica dedicada? Lo del usb 3 es cierto, pero solo es aprovechable si tiene algun pendrive compatible con usb 3, ya que dudo que ponga un ssd externo.
Para que quieres 4 ranuras de ram? si con 2 tiene de sobra? si quiere le puede montar 8 gb de ram, aunque con 4 le sobra..
Puertos sata tiene 4, 1 para la grabadora y 3 para HDD, lo veo mas que decente.. es que para lo que quiere el pc veo inutil gastarse mas en la placa, es mi opinion, por cierto, la placa no es mala, has visto por internet que tenga algun fallo? la placa no es mala, solo que está limitada en ciertos aspectos, pero para el pc que quiere le sobra placa, no le inetera tener una placa cara, sino una o mas barata posible, es mas, yo me conformaria con menos si es para abaratar costes