¿Qué os parece este presupesto para un PC? (Edición video + gaming medio)

Buenas pues queria preguntaros que os parece este presupuesto que me han hecho en una tienda. El PC es para edición de video en hd (premiere, after effects..) y gaming a nivel medio. Las caracteristicas son las siguientes:

-Placa base: ASUS B-85 plus 1150 ATX
-CPU: i5 4440 3.1 Ghz
-RAM: Kingston 8 gb DDR3 1600 Mhz
-Fuente: ATX KLONER 750 W
-Gráfica: MSI Nvidia GTX650 2 gb DDR5
-Discos duros: Kingston 120 gb SSD, Seagate Barracuda 1 Tb 7200 rpm
-Grabadora DVD: regrabadora ASUS 24f1s sata
-Caja: ATX Modular 1927

Montaje del equipo + windows 8 instalado + licencia.

Precio total: 713,78 €

A ver que os parece el precio y las prestaciones, que mejorariais y que cambiariais etc.

Gracias.
FX6300 + asrock 970 extreme3 + 8gb kingston 1866 cl9 + raijintek aidos + crucial m500 120gb + seagate barracuda 1tb + hd7790 + tacens mars 700w + nox raven

Pero si puedieses subir a un fX8320 mucho mejor.
Gracias por la respuesta, pero más que una nueva configuración me gustaria que opinarais de la que he puesto. Deduzco de tu respuesta que no te ha gustado nada y por eso lo cambias todo? jejej

Gracias por la respuesta.
Cambia el procesador por el i5 4570.
¿La ram de qué frecuencia es? Pero vamos que kingston mejor que no. Para intel pon de otra marca y que sean al menos de 1600.

Y ya que vas a gastar pasta pon al menos una torre nox raven y una fuente algo decente:
aerocool strike X, corsair VX, ... En torno a 50€ es fácil localizarlas.
emeritoaugusto escribió:Cambia el procesador por el i5 4570.
¿La ram de qué frecuencia es? Pero vamos que kingston mejor que no. Para intel pon de otra marca y que sean al menos de 1600.

Y ya que vas a gastar pasta pon al menos una torre nox raven y una fuente algo decente:
aerocool strike X, corsair VX, ... En torno a 50€ es fácil localizarlas.

Bien gracias! mirare los cambios que me has dicho y a ver si puedo estirar el presupuesto a eso y a ver como sale. Gracias!
Ponte mínimo 16GB de ram si vas a utilizar after effects y premiere (Ambas se tragan 4gb creo recordar para utilizar cada core del procesador), sobretodo si vas a utilizar davinci resolves (El cual creo recordar que no funciona con menos de 8GB)

Y el resto, como te dicen
Kanijo1 escribió:Ponte mínimo 16GB de ram si vas a utilizar after effects y premiere (Ambas se tragan 4gb creo recordar para utilizar cada core del procesador), sobretodo si vas a utilizar davinci resolves (El cual creo recordar que no funciona con menos de 8GB)

Muchas gracias, por lo que veo lo mas importante es duplicar la RAM así que me centraré en eso sobretodo. Si el presupuesto me lo permite intentaré mejorar los otros aspectos que me comentais.

Gracias de nuevo a todos.
meneillos89 escribió:
Kanijo1 escribió:Ponte mínimo 16GB de ram si vas a utilizar after effects y premiere (Ambas se tragan 4gb creo recordar para utilizar cada core del procesador), sobretodo si vas a utilizar davinci resolves (El cual creo recordar que no funciona con menos de 8GB)

Muchas gracias, por lo que veo lo mas importante es duplicar la RAM así que me centraré en eso sobretodo. Si el presupuesto me lo permite intentaré mejorar los otros aspectos que me comentais.

No es lo más importante, tener um buen procesador te va a ayudar mucho, y tener uma gráfica con procesadores CUDA también ya que el render será más rápido (adobe tiene optimizado el render por CUDA).

Yo pondria un fx de 6 nucleos, 16gb de ram, una fuente decente (corsair tx 650W) una gtx 660 en el caso de que te llegue el presupuesto ajustado (o sino te estiras a algo que tenga más procesadores CUDA), y, si puedes, pillate un SSD en el que meterás el SO y los videos antes de editar para que sea agil, depués, cuando tengas todo montado, mueve los videos al HDD y rediercciona los videos, así lo tendras todo montado sin que el HDD te haga cuello de botella (lo notarás bastante eso si montas a 4k o más, o si haces efectos tochos)
Kanijo1 escribió:
meneillos89 escribió:

No es lo más importante, tener um buen procesador te va a ayudar mucho, y tener uma gráfica con procesadores CUDA también ya que el render será más rápido (adobe tiene optimizado el render por CUDA).

Yo pondria un fx de 6 nucleos, 16gb de ram, una fuente decente (corsair tx 650W) una gtx 660 en el caso de que te llegue el presupuesto ajustado (o sino te estiras a algo que tenga más procesadores CUDA), y, si puedes, pillate un SSD en el que meterás el SO y los videos antes de editar para que sea agil, depués, cuando tengas todo montado, mueve los videos al HDD y rediercciona los videos, así lo tendras todo montado sin que el HDD te haga cuello de botella (lo notarás bastante eso si montas a 4k o más, o si haces efectos tochos)

Gracias, lo miraré. Por cierto con las especificaciones que he puesto que consumo tendré? con 600 w ( 80 plus bronze) o 650w tendre suficiente y margen para ampliar?
Si tendrás suficiente, pero esa fuente que pones.. Ponle una corsair TX 650w y así te aseguras, a parte de eso, ese i5 está bien, pero un fx de 6 u 8 cores alomejor te da más rendimiento
9 respuestas