Que os parece este portatil???

Tengo pensado pillarme un portatil, la verdad que no le quiero para jugar y para ver peliculas en contadas ocasiones por lo que el portatil prefiero que tenga la pantalla de menos de 15" para que me pese menos,me sea mas manejable y la bateria me dure mas.
He visto este modelo Airis Pragma 600B y la verdad que no me parece mal cacharro poniendole el giga de memoria y el doble de gb para el disco duro.
Que os parece.
Lo que si que me interesa en un portatil es la pantalla porque he tenido un acer y un vaio y es una pasada la diferencia, el vaio se veia muy bien miraras desde donde miraras.
Un saludo y estoy abierto a sugerencias.
Personalmente no le recomiendo a nadie Airis, he tenido alguno y fatal...en todos los sentidos
La verdad es que no podías haber empezado peor. Los portátiles airis son una MIEEEERDA que te cagas. He tenido uno y literalmente se quemó a los 2 meses de uso. Además el servicio de atención al cliente de airis es prácticamente inexistente. Sinceramente, no escojas airis ni acer. Yo te recomiendo DELL o toshiba.
Gracias por los consejos, pues si me pudierais decir de otro portatil de caracteristicas similares,peso." pantalla,etc... de otra marca que vosotros os comprariais???
GRACIAS
de 12 pulgadas tienes los ibooks, que dura la batería tirando de wifi, escuchando música , navegando , vamos lo típico, con la luminosidad de la pantalla a tope, y tal, casi 5 horas, si le quitas el wifi aseguran en la web de apple que son 6 horas, pero vamos, yo nunca lo he probado.... y el ibook cuesta 1000 euros mas o menos (dependiendo de si te lo pillas con descuento o no).
4 respuestas