Que os parece este portatil?

Mi portatil se ha quedado en colores rosados, supongo que sera la grafica y para sustituirlo he visto este en el folleto de mediamarkt: asus f555ld xx340h

Es un i7 4510u, tarjeta grafica gt820 con dos Gb, 4 de ram y 1 Tb de disco duro.

Su uso principal es todo el dia encendido en una tienda, lo que aprovecho para torrents y los juegos que puedo instalar son del tipo civilitation.

¿que os parece?

Ah, su precio 599€
Si es para jugar a juegos de pocos requerimientos te servirá, pero ya te digo que el CPU al tener coletilla "U" es un bajo consumo con bastantes menos prestaciones (si buscas el modelo veras que es un dualcore de 15w de consumo, no es un i7 potente y de 4 cores), y lo que es la gráfica es normalucha tirando a poquita cosa pero siendo dedicada no te robara RAM para funcionar.
¡Hola Benjy!

Para el trabajo diario te servirá perfectamente.
Respeto a los juegos, tienes los que se necesita para jugar Civilización.
Para el juego Civilization V Gods and Kings los equisitos recomendados son:
CPU: 1.8 GHz Quad Core CPU
RAM: 4 GB RAM
Video Card: 512 MB ATI 4800 series o mejor, 512 MB nVidia 9800 series o mejor

Saludos.

KY_WD
yo en media markt no compro ni por asomo, aparte de tener portátiles sin buenas tarjetas gráficas en su mayoría los precios están inflados, lo que es tienda física es difícil encontrar buenos precios, habrá alguna excepción pero pocas
mira tiendas on-line que te saldrá mejor de precio y tendrás donde más a elegir.
estirate a esto, grafica mucho mejor, el doble tranquilamente. Y procesador mejor tambien (es un i5 pero de alto rendimiento, en cambio el que tu pones es un i7 de bajo consumo y bajo rendimiento) Las dos cpu son 2 cores + HT, pero el i5 que te pongo llega a bastante mas frecuencia, aunque tambien se calienta mas, pero la disipacion del msi tambien es mejor...
http://xtremmedia.com/Msi_GP60_2PE_Leop ... _15_6.html
4 respuestas